Capitulo 34: La verdad a Eva.

29 1 0
                                    

Al llegar a la Universidad al siguiente día, el aspecto de Liam era soñoliento, uno que otro bostezo salía de su boca, esto debido a todo lo que llego a su mente la noche anterior, que no lo había dejado dormir placenteramente. 

Sus pensamientos preocupados por la conversación que tendrá hoy con Eva, en la cual tendrá que confesarle todo sobre él y Zoe, preocupándole el cómo tomaría esta noticia, o como se sentiría al saber que mientras ella sufría, él estaba teniendo románticos momentos con su mejor amiga.

Con un semblante nervioso, Liam se quedó en pie cerca de los portones de entrada, en espera de Eva. 

Pocos minutos después, observo como Eva bajaba del auto de James, al verlo esperándola ella le mostro una linda sonrisa, yendo hasta él, saludándolo con un dulce tono de voz.

Eva- ¡¡Hola Liam!!...

Liam- ¡¡Hola Eva!!... ¿Dormiste bien?...

Eva- ¡¡Claro!!... Zoe se quedó conmigo toda la noche, además sentí como una carga menos al contarles mis experiencias... fue muy difícil para mí decirles eso, pero fue lo mejor después de todo...

Liam- Me alegro de que te sientas mejor...

Eva- ¡¡Gracias!!... entremos...

Liam- ¡Por supuesto!...

Liam y Eva comienzan su caminata hasta las puertas, el hermoso cabello suelto de Eva desprendía un dulce olor el cual fascinaba las fosas nasales de Liam. 

Ambos hablan simpáticamente sobre los estudios y alguno que otro profesor y sus mañas, hasta que Liam deja en la puerta de su clase a Eva, marchándose él también a la que le corresponde.

Algunas horas después, transcurría la clase de Biología, la mirada de Liam yacía perdida por la ventana, perdido entre las hojas y ramas de un árbol que se asomaba, sus pensamientos saltaban de hoja en hoja, la cual se agitaba suavemente con la ligera brisa que soplaba.

Lucas mira este comportamiento, inclinándose de medio lado hacia él.

Lucas- ¿Qué pasa?... te noto en las nubes

Liam tarda algunos segundos en responder, cuando lo hace, sale de su boca una voz baja y apagada.

Liam- Eva me pidió que le contara todo lo que hice durante su tiempo desaparecida...

Lucas- ¡Ya veo!... ¿Ella no sabe todo lo que viviste con Zoe?...

Liam- No... después de lo que nos contó ayer me hace sentir muy mal contarle lo que pase con Zoe...

Lucas- Solo intentabas salir adelante, no tienes ninguna culpa de intentar ser feliz...

Liam- Lo sé, el problema está en que... es su mejor amiga...

Lucas- Si, pero no le mentiras... ¿o sí?

Liam deja de mirar por la ventana, dirigiendo su mirada hacia Lucas y su mirada interrogante, respondiéndole con una leve desesperación.

Liam- ¡Claro que no le mentiría!, lo peor es que está muy feliz en este momento y yo seré la causa por la cual ya no este así...

Lucas- Ni modo... te toca, ¿tú crees que lo tome muy mal?...

Liam deja que su cabeza caiga sin mucha fuerza sobre la mesa, golpeando levemente su frente.

Liam- No lo sé... espero que no...

Lucas con una actitud amiga le da una palmada en la espalda.

Lucas- Confía en que todo saldrá mejor de lo que te imaginas...

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora