Capitulo 43: Temor

23 2 0
                                    

Han pasado algunas horas desde el asalto a el psiquiátrico de Rosell Down.

Yariela todas estas horas ha estado organizando la retirada de sus hombres de Wikenbell para la llegada de nuevos, aunque le inquieta de gran manera estar inmóvil ante Bryan, por lo que también ha estado pensando en una manera de quitarle fuerza.

Una idea llega a su mente, para confirmarla llama a presencia a Xander.

Xander llega con ella, con un semblante serio.

Xander- ¿Me necesitabas?...

Yariela- ¿Tu sabes si tenemos fotos de los hombres que Bryan se llevó cuando deserto?...

Xander frunce el ceño confundido, pensando algunos segundos antes de responder.

Xander- El día de la balacera pude reconocer a algunos, pero murieron, de los que llegaron después creo que deberíamos tener imágenes...

Yariela- ¿Donde?...

Xander- Talvez en carteles de búsqueda de nuestra ciudad, o perdidas por ahí... yo tengo una llave de malla donde guardo imágenes de nuestros compradores y trabajadores... siempre lo hago por costumbre, por si tenemos que chantajear a alguien...

Yariela- Quiero que me traigas mi computadora y esa llave, yo misma buscare las imágenes de esos hombres...

Con una mueca indecisa, responde.

Xander- Hay un pequeño problema... son más de cinco mil fotos...

Yariela suspira con profundidad.

Yariela- No importa eso... ¿trajiste la llave a aquí?...

Xander- Si, siempre me gusta tenerla cerca... te la traeré de inmediato...

Xander se marcha en busca de la computadora y la llave de malla.

Minutos después, llega con Yariela junto con lo que le pidió, tomando asiento junto a ella en un pequeño sofá, comenzando a pasar imagen tras imagen.

...

Al día siguiente, Liam despierta producto del sonido de llamada de su celular.

Apenas había podido pegar el ojo en toda la noche, levantándose varias veces a revisar que la puerta tuviese seguro o de tener el cuchillo de cocina entre sus sabanas.

Con tono soñoliento responde.

Liam- ¿Hola?...

Yariela- Soy yo... tengo buenas noticias para ti...

Al escuchar el tono de voz entusiasta de Yariela, lo hizo emocionar.

Liam- ¡Por fin!, ¿cuáles?...

Yariela- Durante horas busque junto con Xander imágenes de los hombres que andan con Bryan... te las enviare en este momento, quiero que le hagas llegar estas imágenes al detective Joaquín, estas imágenes van con el respectivo cartel de se busca, dile que ellos son los hombres del atraco a Rosell Down... espero que haga algo...

Dudoso responde.

Liam- Talvez dude de la procedencia de las fotos... ¿qué hago si pregunta de dónde salieron?...

Yariela- Tengo algunos policías siendo chantajeados en mi ciudad, ellos son Robert Paint, Cristian Roll y Jack Ribson, él puede llamarlos para preguntar por las fotos, yo me encargare de que ellos digan que los de las imágenes son altamente perseguidos o algo por el estilo...

El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora