Durante el transcurso del siguiente día, Liam esperaba con ansias la hora en la que tuviese que ir al parque para el encuentro con Xander, su mente no había parado de intentar reconocer a esta persona, analizaba sus palabras, las motivaciones que podría tener para ayudarlo, siempre terminaba dándose un golpe contra una pared de más dudas.
Al llegar la hora de acudir al parque, Liam sale de su apartamento temeroso de lo que pueda suceder esta noche, miedo de lo que Xander le dirá o hará, porque los recuerdos de aquella noche en la cabaña y sobre todo recordar la locura de Chloe, justificaban bastante bien su desconfianza.
Liam llega al parque, camina lentamente por sus pequeños caminos, manteniendo su mirada en los alrededores, intentando ver a alguien que pudiera ser Xander.
Todo continúa siendo extraño, el parque está completamente solo, su silencio rotundo podía darle la oportunidad a Liam de escuchar su propia respiración.
Avanzando hasta la misma banca del día anterior, toma asiento, aunque moviendo su cabeza de un lado a otro en busca de alguna vida, la punta de su pie derecho yacía clavada en el suelo, haciendo movimientos circulares, intentando drenar la inquietud en su ser.
Han pasado unos quince minutos desde que tomó asiento en la banca y no ha visto o escuchado nada más que el irritante sonido de algunas chicharras.
– Ya no vendrá... me ha tomado por tonto...
Liam con confianza estira los brazos a los lados del respaldar de la banca, dejando salir un suspiro relajado.
En ese instante la misma voz de ayer vuelve a estar casi sobre él, provocándole un salto en el corazón, su piel se eriza desde el cuello hasta sus pies.
Xander- No vayas a voltear, esta vez no voy a amenazarte, pero lo hare si intentas verme....
Liam levanta las manos en señal de rendición.
– ¿Que es este tipo?, no escuche ni un paso, ni una sola hoja... es como un gato...
Liam- ¿Qué tienes que decirme?...
Xander- No te preocupes, es rápido, pero tienes que prestarme mucha atención
Liam- Habla...
Xander- La razón por la que no dejo que me mires es porque soy un criminal, pertenezco a una pandilla, la lagrima violeta, además, no confió en ti... de hecho solo estoy haciendo un favor...
Completamente confundido Liam le responde.
Liam- ¿Por qué me dices esto?... no tengo nada que ver con pandillas...
Xander- Lo sé, pero Bryan si... hace algunos meses encontramos a Bryan, estaba tirado en la calle totalmente borracho y con aspecto como si fuese un mugroso vagabundo, lo recogimos por pena, pero cuando nos dijo que lo buscaba la policía y además no tenía donde dormir, mi líder lo acepto, comenzó enseñándole lo básico, como moverse sin llamar la atención, formas exitosas de evadir a la policía, todo lo que pudiera necesitar para pertenecer a nosotros... luego avanzamos, le enseñamos el uso de armas, mostrando gran destreza para ello... termino siendo un gran miembro, todos lo que estuvieron cerca de él coincidieron en algo y fue el odio descontrolado que sentía por un tal Liam, esto no tuviese ninguna importancia si Bryan no hubiera traicionado a la pandilla hace algunas semanas atrás... robo algo de valor para nosotros, se llevó consigo a varios miembros... y en su escape mato a algunos de los hombres que meses atrás había llamado "amigos" es un hombre muy peligroso, sin código de respeto o honor, hace lo que sea para conseguir lo que quiere... mi líder cree que vendrá a buscarte... tarde o temprano...
ESTÁS LEYENDO
El Lago Belle [Basada en los juegos de chat Frienzoneado]
Mystery / Thriller🔷️ Historia basada en la saga de juegos de chat Frienzoneado de Sutoko. Liam Garner, un amante del piano y fervoroso expectante de emociones en su vida monótona, es fascinado por la bella Eva Belle. Sus corazones danzaban con la misma pasión al rit...