𝖢𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈

4.2K 604 66
                                    

Canción del capítulo: Meghan Trainor - Babygirl.

●●●

La mañana estaba libre para Jeon JungKook, el pelinegro había decidido visitar a su madre quien también estaría en clase, al acabar la secundaria los padres del chico se habían divorciado por constantes discusiones, según lo que JungKook escuchaba, su madre y su padre estaban teniendo una aventura con alguien más, JungKook se había quedado con su madre ya que nunca había sido tan cercano a su padre, los quería a ambos pero una vez acabó un curso intensivo de fotografía se fue a vivir solo y había sido la mejor decisión que había tomado en sus veinticuatro años.

—¿Mucho trabajo esta semana?

—Un poco, fui a tres bodas exactamente—el chico apoyó sus brazos del mesón de la cocina mientras su madre se servía un vaso con limonada. Siempre fueron una familia de lujos, el dinero nunca había sido problema para ellos, cuando estaba en primaria JungKook solía presumir de sus gustos convirtiéndose en un niño mimado para muchos en la escuela, al llegar a la secundaria su actitud cambió mucho siendo positiva.

—Es increíble como a pesar de que muchas parejas se divorcian hoy en día hay otras que quieren casarse y arriesgarse—tomó otro vaso sirviéndole a su hijo. Era una mujer que se conservaba muy bien con cremas para la piel y ejercicio, JungKook había sacado eso de su madre, le gustaba mucho el deporte— ¿Cuándo será tu boda?

—Mamá.

—¿Dije algo malo? —le dejó el vaso lleno frente a él. JungKook sonrió divertido dando un sorbo a aquel líquido—Sabes que me gustaría verte casado, pero al mismo tiempo deseo que ese momento no ocurra.

—¿Crees que no soportaría un divorcio? —bromeó.

La señora Jeon llevaba su cabello castaño recogido en una coleta, vestía deportivamente ya que en unas horas pensaba ir al gimnasio.

—Honestamente no—acomodó el cabello de su hijo junto a su chaqueta—A simple vista sé que serás muy romántico con la chica indicada, esos ojos no mienten—pellizcó su barbilla, la mujer tenía los mismos ojos grandes del chico, pero en físico JungKook era parecido a su padre—Sé que tuviste algunas novias durante la secundaria...

—Pero nunca te presenté a ninguna.

—Pero escuchaba sus nombres.

Aquello le trajo un recuerdo, JungKook bebió algo de limonada dirigiéndose a la sala con su madre.

—¿Recuerdas a una Nancy McDonnie?

—La verdad no, ¿Debería?

—YuGyeom dijo que se encontró con ella, se supone que estudiamos juntos y que estaba interesada en mí—tomó asiento en el sillón. Su madre echó un vistazo a su teléfono dejando el vaso en la mesa de café.

—No la recuerdo.

Otro nombre llegó a su cabeza.

—¿Qué me dices de Hwang SooBin?

Su madre lo miró de inmediato.

—Ella me agradaba.

—¿La recuerdas? Solían burlarse por su peso.

—La recuerdo, cuando había reuniones de padres en la escuela solía hablar con su padre, es un buen hombre y ella era una buena chica, me caía bien—sonrió un poco—Pero nunca me hablaste de ella, me preocupaba que tú también estuvieras metido en esos abusos.

—No, nunca lo estuve—JungKook se inclinó hacia adelante mirando su vaso en sus manos—La veía en ocasiones por los pasillos, me parecía...simpática—recordó su imagen luego de seis años—Es muy diferente a como la recuerdo.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora