𝖣𝗂𝖾𝖼𝗂𝗇𝗎𝖾𝗏𝖾

3.5K 575 113
                                    

Canción del capítulo: Brave Girls - Rollin

●●●

SooBin junto a su padre habían llegado al aeropuerto internacional de Seúl, un avión los llevaría a la isla de Jeju, el vuelo duraba sólo una hora y la señora Jeon había apartado los boletos en un avión privado para todos. Ambos se registraron presentando sus pasaportes y el boleto, Jiwon se encontró con ellos haciendo el mismo procedimiento, sus maletas serían enviadas al avión. En el vuelo privado estaba la señora Jeon con su madre y TaeHyung, tanto Soo como su padre estaban maravillados con la excelente atención del personal.

— ¿Has viajado antes en avión? —preguntó JungKook a Soo. Estaban sentados frente al otro.

— No, es mi primera vez—miró por la ventana, todavía estaban en tierra—Pero cuando era niña mis padres habían sacado los pasaportes.

— ¿Tenían en mente viajar?

SooBin distinguió a TaeHyung con Jiwon, estaban sentados como ellos hablando tranquilamente. Su padre y la madre de JungKook desayunaban juntos con una amable charla, era primera vez en mucho tiempo que la chica veía a su padre socializar tanto.

— Mi madre siempre quiso unas vacaciones de ensueño, papá prometía dárselas en cualquier momento—explicó—Pero nunca se llevó a cabo.

— Aquí está su sándwich, señorita—una mujer joven le dejó el plato en la mesa en medio de ellos, le había dejado también un poco de limonada fría. JungKook había pedido algo de agua—¿Se les ofrece algo más?

— No, estamos bien, gracias—cuando los dejó solos, SooBin ya tenía sus mejillas llenas disfrutando su sándwich, sonrió dulcemente viéndola comer.

— Ahora entiendo porque presumías de esto en la primaria—indicó. Limpió su boca con la servilleta—Eres rico, en resumen.

— No, mis padres lo son.

— Y tú como su hijo lo eres también.

— Estoy bien con mi departamento, nada más.

— Eso explica porque no tienes auto—tragó y bebió algo de jugo. Dio otro mordisco a su sándwich—¿Quieres un poco?

— No, prefiero verte comer—notó el sonrojo en las mejillas de SooBin. Volteó para ver a Tae con Jiwon—Esos dos tórtolos terminarán juntos al final del viaje.

— Opino lo mismo—asintió.

...

SooBin regresaba a su puesto luego de ir al baño, recogió su cabello en una coleta alta encontrando al resto dormidos, tanto su padre como la señora Jeon, incluso Tae y Jiwon. Miró por la ventana al estar en su lugar, sólo veía nubes y un sol brillando en el cielo. Sonrió un poco imaginando a su madre disfrutar de eso, lo habría disfrutado sin duda alguna. Al pasar la hora ya estaban en la isla de Jeju con su equipaje, dos camionetas negras los recibían para llevarlos a la casa de verano de la señora Jeon.

— ¿Siempre venías aquí en vacaciones? —preguntó Soo al pelinegro.

— Algunas veces—asintió—Es muy bonito.

La casa quedaba frente a la playa, era grande y moderna, el suelo era de cerámica, tenía cuatro habitaciones y cuatro baños en cada cuarto, con vista a la playa estaba la piscina grande con una cascada incorporada. El aire salado se respiraba, la casa tenía aire acondicionado por lo cual el calor no era molestia. Jiwon y SooBin dormirían juntas en un cuarto mientras que el señor Hwang tendría una habitación sola para él.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora