𝖣𝗈𝗌

4.7K 650 104
                                    

Canción del capítulo: Alessia Cara - I Don't Want To

●●●

 —¿Bebieron hasta tarde? —su padre colocó un pequeño plato de galletas de vainilla que la misma SooBin había comprado cuando iba camino a verlo.

—Perdimos la consciencia—un golpe llegó a su frente— ¡Auch! —Soo tocó la zona del golpe mirando al hombre que lucía indignado.

—Te he dicho que no bebas entre semana.

—Sabes que no tengo un horario de trabajo.

—Escribir ya es tu trabajo, ¿Quieres escribir tus capítulos estando ebria? —se sentó a su lado en el sofá. Por la expresión de la chica supo que estaba pensándolo—Soo.

—Lo siento, es inevitable, sabes que me gusta beber más aún si es Soju—tomó una galleta en forma de estrella dándole un mordisco, la televisión estaba encendida frente a ellos—Cuando desperté Jiwon se había ido, creo que llegó tarde al trabajo, quizás faltó.

—¿No la llamaste?

—Le dejé un mensaje, pero no ha respondido.

Su padre tomó una galleta.

—¿Estaban celebrando algo?

—No realmente—suspiró. La chica llevaba su cabello castaño recogido en una coleta, aunque algunos mechones estaban fuera de su lugar—Otra editorial me rechazó—el hombre notó como la tristeza invadió a su hija en segundos—A veces pienso que no soy tan buena como creía—masticó antes de continuar—Pero esas personas en Internet creen en mí y me apoyan.

El señor Hwang sabía lo mucho que su hija ansiaba publicar un libro, sabía sobre sus seguidores, había leído algunos comentarios y amaban a su hija, si hubiera recibido esa clase de amor y apoyo durante la secundaria su autoestima no estuviera tan bajo ahora, porque sí, sabía que su hija no cerraba algunas heridas.

—Si esas personas no te apoyaran...quizás si debas preguntar que estás haciendo mal—ambos se miraron—Los escritores más famosos del mundo tuvieron inicios difíciles, ten eso en cuenta.

—Ya, pero... ¿Por qué me rechazan sin siquiera leer la historia? Sólo se enfocan en el primer capítulo y lo desechan.

—Tal vez debas corregir ciertas cosas...

—No, en Internet todos aman cuando publico el primer capítulo, lo aman sin saber el desarrollo de la historia—SooBin dejó salir un suspiro cansado apoyándose del respaldar del sofá— ¿Crees que mamá me apoyaría en esto?

—Tu madre hubiera apoyado cualquier cosa que escogieras.

—¿O me hubiera dicho que me dedicara a otra cosa? Quizás enfocarme en la universidad—Soo miró a la televisión—Creo que las personas que estudiaron conmigo tienen una gran vida ahora, en cambio yo...me dedico a la escritura—se encogió de hombros—Soy un intento de escritora.

—Oye—su padre llamó su atención—No seas tan dura contigo misma, ve despacio, no te presiones, cada quien sabe cómo vivir su vida.

—Pues yo no sé vivir la mía.

—Lo sabes, sólo debes confiar más en ti misma y no dudar tanto.

El señor Hwang había perdido a su esposa cuando SooBin tenía siete años, se enamoró de una mujer con problemas de autoestima, era de un peso más arriba de lo normal, le gustó como era en su interior, la apoyó mucho y se alegró cuando ella comenzó su dieta luego de ver un nutricionista. La madre de SooBin sufrió abusos verbales en el trabajo y algunos físicos, SooBin junto a su padre fueron lo único bueno que tuvo en la vida.

Cuando la encontraron en el baño una tarde que el señor Hwang regresaba de hacer las compras, el mundo se derrumbó para él. Su esposa se había suicidado, SooBin llegaba del transporte escolar, su padre no permitió que viera aquella imagen de su madre en la bañera, la temporada escolar de Soo fue la más preocupante para su padre.

No quería perder a su hija tampoco y aunque SooBin riera con él sabía que su hija no estaba del todo bien.

...

SooBin había pasado por el cajero para retirar algo de dinero, algunos de sus seguidores pagaban para leer sus libros en algunas páginas, dicho dinero le llegaba a su cuenta cuando la página se lo depositaba, no era una riqueza, pero era suficiente para ella. Frente al lugar de trabajo de Jiwon quedaba una cafetería, allí esperó a su amiga pidiendo una tarta de moras para ella, sentada en una pequeña mesa junto a la ventana tomó una foto del plato con su celular subiéndola a Instagram.

BlueSky: Algo dulce para crear ideas.

Los comentarios y likes comenzaron a llover, leyó algunos identificando ciertos usuarios. Allí estaba el que siempre comentaba en cualquier cosa que hiciera, Soo podía jurar que la apoyaba desde sus inicios.

NochuJk: ¡Justamente estoy comiendo un poco de tarta de moras! ¿Actualizarás Bon Bon Chocolat?

Sin dudarlo respondió.

BlueSky: Lo siento, se supone que escribiría algo anoche, pero recibí visitas, prometo subir nuevo capítulo esta noche. ¡Disfruta tu tarta de moras!

—Aquí estás—Jiwon dejó su cartera sobre la mesa— ¿Pediste sin mí?

SooBin dejó el celular a un lado.

—Lo siento, ¿Quieres que...?

—No, déjalo, pediré yo misma—se levantó dejándola sola. SooBin identificó en una mesa un chico familiar, su cabello era corto y negro, tenía algo brillante en el extremo de su ceja derecha, lucía como un piercing pequeño. Era musculoso, alto y delgado, el chico sonrió al distinguir dos chicos tan altos como él.

SooBin no pudo recordar a esos dos, pero al pelinegro sí.

Seis años atrás

Una dulce melodía sonaba en los audífonos de SooBin, se encontraba sentada al fondo de la biblioteca para no ser molestada, estaba sentada en el suelo con uno de sus cuadernos abiertos, tarareaba la canción sin conocer muy bien la letra, a JungKook le parecía entretenido como la chica disfrutaba de su paz a su manera, la conocía muy bien pues estudiaba en su salón, todos eran crueles con ella e incluso había reprochado a YuGyeom y TaeHyung por creer rumores sobre ella. SooBin no era delgada como las demás chicas, sólo por eso era molestada.

La joven de cabello castaño levantó la vista sonrojándose en cuanto notó a JungKook viéndola, tontamente cubrió su rostro con su cuaderno esperando que el chico se fuera y no la atacara como el resto.

Presente

—Es él—reconoció—Ha cambiado mucho, pero...sé que es él—susurró sin poder dejar de verlo. Sonreía divertido a sus amigos mientras negaba con la cabeza.

 Sonreía divertido a sus amigos mientras negaba con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora