𝖣𝗂𝖾𝖼𝗂𝗌𝖾́𝗂𝗌

3.6K 597 135
                                    

Jiwon se sentía molesta con todo y con ella misma. La joven rubia estaba sentada en una de las mesas de aquella tienda que se mantiene abierta las veinticuatro horas del día, bebía un batido de uva mientras se decía así misma que lo que hizo estuvo mal, no debió imponerle eso a SooBin, tampoco debió decirle eso de no ser su tipo. ¡No supo explicarse bien! ¿Y si posiblemente ese chico era bueno para ella? Llevó sus manos a su cabeza apoyando los codos en la mesa.

Se sentía raro discutir con su mejor amiga.

— ¿Jiwon? —la muchacha levantó la cabeza al reconocer la voz, TaeHyung tenía unas bolsas en sus manos, su cabello se movía un poco por la suave brisa, iba algo despeinado—Hola, ahh...

— ¿Me envías mensajes y ahora te pones nervioso? —fue algo sarcástica—Lo siento, no estoy de buen humor, por tu culpa realmente.

Tae frunció el ceño.

— ¿Por mí?

Jiwon le permitió sentarse. Tae dejó las bolsas en otra silla quedando sentado frente a la rubia, ambos se miraron en silencio unos minutos.

— No respondiste mi mensaje.

— Lo siento, yo...no supe responder.

— Entonces no hubieras escrito a mi teléfono diciendo que tu amigo parece sentir algo por mi amiga—indicó—¿Desde cuándo me escribes? Para empezar.

— ¿Discutiste con SooBin? —TaeHyung adivinó—Mira, no tengo una respuesta para tu pregunta, pero hace seis años éramos unos tontos adolescentes con hormonas a flor de piel—señaló mirándola—No puedes condenar a alguien así.

— Puedo condenarlo cuando fui testigo de lo mucho que mi amiga sufrió en secundaria—atacó. Dio un sorbo a su batido continuando.

— ¿Siempre estuviste con SooBin en todo momento? —preguntó.

— Claro que sí.

— ¿Crees eso?

— Claro que sí.

— De acuerdo—levantó sus manos en señal de rendición—Lamento la discusión de ambas, te escribí con intenciones de ayudarlos a hacerse más cercanos, no con intenciones de molestarte.

Jiwon respiró profundo, no quería seguir hablando de eso, prefería cambiar el tema. Entonces otra cosa apareció en su cabeza.

— ¿Crees que nos despidan al volver?

— Probablemente—suspiró.

Jiwon recordó lo que SooBin le había dicho sobre no ser el tipo de chica para el muchacho.

— ¿Por qué seguiste el beso?

— ¿Por qué me besaste? —contraatacó estando a la defensiva en segundos.

— Porque debía callarte.

— Pudiste interrumpir como cualquier persona.

— Pudiste empujarme como cualquier persona—ambos se retaron con la mirada. No estaban dispuestos a dar su brazo a torcer.

...

Era viernes por la noche, SooBin terminaba de arreglarse para la cena en casa de la madre de JungKook, su padre estaba en la sala esperando que saliera. Soo se había colocado un vestido blanco un tanto suelto, un suéter azul oscuro con zapatillas de tacón bajo totalmente negras, su cabello castaño iba recogido en una coleta alta, aplicó un poco de perfume y brillo a sus labios, tomó un pequeño bolso guardando algunas cosas, al salir de la habitación JungKook le había escrito diciéndole que estaba abajo esperándola.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora