𝖳𝗋𝖾𝗂𝗇𝗍𝖺 𝗒 𝗎𝗇𝗈

3.3K 561 143
                                    

Canción del capítulo: Charli XCX ft. BTS - Dream Glow.

●●●

Capítulo final

Un año después

— Y eso ha pasado—SooBin se encontraba sentada frente a las lápidas de sus padres, la chica de cabello castaño ahora tenía su melena corta por sobre sus hombros con delicadas ondas, ya no lo llevaba liso—La historia de ustedes ha sido de mucho interés para algunos, no soy una escritora reconocida pero he publicado un libro en físico, es lo que quería‐sonrió dulcemente—Me hubiera gustado que estuvieran conmigo, mamá, papá—acarició sus lápidas—Debieron verme en mi firma de libros—suspiró—Ha sido un año de cambios, debo comenzar a escribir esa segunda parte—se levantó sacudiendo su pantalón, la ciudad se encontraba en plena primavera—Se sentirá raro escribir sobre mí—ladeó su cabeza—¡Ah! Y sobre JungKook no se preocupen, es un buen novio, se ha portado muy bien conmigo.

Miró alrededor en aquel cementerio, todo estaba en absoluto silencio, podía parecer raro, pero últimamente ir a ver a sus padres y contarle sobre sus problemas o éxitos estaba siendo terapéutico para ella, sentía que ellos estaban a su lado escuchándola con atención. SooBin se sentía bien con todo, estaba en un momento estable.

Caminó hacia la salida del cementerio luego de despedirse, distinguió a cierto chico alto, musculoso y de cabello morado, porque sí, JungKook había pintado su cabello. SooBin se acercó en silencio saltándole en la espalda.

— Lo siento, ¿Tardé mucho? —preguntó.

— Un poco, ¿Le contaste a tus padres lo que querías? —la sostuvo mejor colocando sus manos en sus piernas. Caminó con ella en su espalda ancha.

— Así es, les dije que escribiría la continuación de Dream Glow—suspiró apoyando su cabeza en su hombro—¿No te molesta que deba contar sobre nuestra relación?

— ¿Bromeas? Estoy en una relación con BlueSky, ¡¿Sabes lo emocionante que es eso?! Y hay que añadir el detalle de que apareceré en una de tus historias—JungKook dejaba salir su lado fanático causándole gracia.

...

Al terminar de cantar cumpleaños feliz a la chica ésta sopló las velas, SooBin estaba cumpliendo veinticuatro años. El pastel frente a ella tenía una crema blanca con letras en plateado, a Soo le gustaba que el pastel era un libro abierto, TaeHyung y Jiwon tenían un año juntos, de vez en cuando discutían, pero ya era algo normal en ellos, la señora Jeon ayudaba en ocasiones a SooBin con asuntos de la editorial, Soo y JungKook también tenían un año como pareja, estaban cómodos con el otro.

— Feliz cumpleaños, SooBin—el pelinegro le había entregado algo cuadrado—Lo edité yo mismo.

La chica rompió la envoltura sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, había una foto en un cuadro, su madre y su padre aparecían sonriendo a la cámara mientras SooBin estaba en medio de ellos haciendo lo mismo. Sus manos temblaron ligeramente, pues no tenía fotos con sus padres actualmente. JungKook había unido dos fotos creando algo hermoso.

— Gracias—lo miró para luego abrazarlo—Gracias, JungKook.

El chico respondió el abrazo con una dulce sonrisa. Jiwon se encargó de repartir los pedazos del pastel, todos comieron en el comedor conversando animadamente.

— ¿Has pensado en el inicio de tu continuación? —preguntó la señora Jeon—Tengo entendido que debes comenzar a escribir.

— La editorial quiere los primeros cinco capítulos, mi editor irá corrigiéndolos y guiándome—asintió.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora