SooBin estaba sentada junto a la camilla de su padre, la chica comenzó a temblar y su padre notó que contenía los sollozos. Para algunos la castaña podía estar exagerando, pero nadie podía imaginarse el temor que tenía de perder a su padre también, la chica se recostó al lado del hombre abrazándolo con fuerza.
— No me dejes, por favor—suplicó entre llantos. El señor Hwang contuvo las lágrimas teniendo un nudo en la garganta—No te vayas, por favor.
— Shh—acarició su espalda intentando calmarla. SooBin estaba muy alterada, estaba siendo casi imposible calmarla—Estarás bien, tranquila.
— No, quiero que tú estés bien—escondió su rostro en su pecho.
— Puedes seguir sin mí...
— No, no, no—sus temblores aumentaron. Sentía sus nervios alterarse—No te vayas, por favor, viviré contigo si es necesario, pero no me dejes papá, por favor—suplicó lastimando el corazón del hombre.
No sabía que pensar ni sentir.
...
Había pasado una semana desde que todos se enteraron sobre la enfermedad del señor Hwang, era más tiempo el que pasaba SooBin en casa de su padre que en el departamento, desde hace una semana Soo se enfocaba sólo en su padre sin poder tener cabeza para sus historias. Los demás solían ir a visitar, pero Jiwon había estado notando que su amiga estaba sirviéndose grandes porciones de comida, como si la antigua Soo hubiera regresado.
— ¿Has podido dormir algo? —Jiwon la ayudaba secando los platos.
— He estado pendiente de papá.
— Eso no fue lo que pregunté—la rubia la miró. SooBin parecía un robot haciendo las cosas—Oye—buscó su mirada—Estamos contigo, ¿Lo sabes?
— Tengo hambre.
— Acabamos de comer, SooBin.
— Comí poco.
— No es cierto, comiste mucho—tomó su muñeca—No quiero que tu ansiedad sea comer.
— Estoy bien, sólo necesito comer algo, es todo—se soltó.
...
— ¿Estás segura de eso? —TaeHyung miró a su novia.
— SooBin solía tener ansiedad por la comida en la secundaria, cuando se deprimía, estresaba o frustraba comía a montón, muchas veces debía echarle a la basura la comida chatarra que compraba.
TaeHyung miró a JungKook quien intentaba hacer un plan, entendía que SooBin estuviera encerrándose consigo misma pero tampoco podía dejar que se aislara por completo de todos.
— ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a verla? —preguntó Tae.
— Antes de ayer, tuve trabajo esta mañana—tomó una bocanada de aire. Los tres estaban en la calle—Le escribiré al llegar al departamento, iré a verla mañana por la mañana.
— ¿Podrías hablar con ella? —se sorprendió por eso—Sé que somos mejores amigas, pero tú eres el chico que le gusta, en estos momentos te escuchará más a ti que a mí.
— Tengo una idea—Tae miró a Jiwon—¿Por qué no nos quedamos con el señor Hwang mañana y JungKook puede salir con Soo? Así ambos hablarán mejor.
Jiwon asintió. Luego de aquel viaje habían sido despedidos de la empresa, Jiwon trabajaba en una boutique mientras que TaeHyung estaba en una empresa pequeña de perfumes, recién iniciaba la empresa, no era muy conocida, pero tenía trabajo por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...