𝖢𝖺𝗍𝗈𝗋𝖼𝖾

3.8K 589 102
                                    

Canción del capítulo: Kygo, Zara Larsson ft. Tyga - Like It Is.

●●●

SooBin intentó mantener la calma, jamás hubiera pasado por su cabeza que ese chico leía lo que escribía. Soo se sentía orgullosa de su trabajo y no tenía nada que esconder, pero...no estaba preparada para eso. La chica parpadeó varias veces, aclaró su garganta respirando profundo antes de hablar.

— ¿Lo conoces?

— La autora nunca ha mostrado su rostro o su nombre real—respondió—Sólo se sabe que es una chica quien escribe.

— ¿Y siempre te sientes identificado?

— ¿Con sus historias? La mayor parte del tiempo, sabe tocar temas que la sociedad intenta normalizar u ocultar—la miró—Deberías leerla, es muy buena en lo que hace—sonrió ladinamente—Los chicos suelen burlarse de mi supuesta "obsesión" con ella.

— ¿Estás obsesionado?

— No realmente, es sólo que con cualquier actualización que llega no me despego del celular.

SooBin sonrió dulcemente ante eso, JungKook disfrutaba sus historias, eso quería lograr en muchos, no sólo que leyeran, sino que entendieran las moralejas que dejaba en cada una. Aunque no siempre era sobre el peso, pero era la más importante para ella.

— Será mejor volver a casa, es muy tarde.

— ¿Te apetece si pasamos a comer algo antes de irnos? —le ofreció su mano. SooBin la miró, ¿Debería tomarla? Nerviosa por su decisión se incorporó asintiendo.

...

Sentados en una mesa al aire libre tomaban de una sopa para combatir el aire frío pero aceptable de la noche. No todas las mesas estaban llenas, pero si tenían ciertos clientes, Seúl era una ciudad muy activa por la noche. JungKook comía en silencio como SooBin, la chica había añadido algo de picante a su sopa y sus labios se habían tornado más rosados, sonreía para sus adentros al verla comer, SooBin disfrutaba la comida de una manera que con verla apetecía comer también.

— ¿Cuándo decidiste vivir sola? —preguntó rompiendo el silencio.

SooBin tomó la servilleta limpiando su boca.

— Mmm...creo que cuando comencé a trabajar, mi padre parecía algo dudoso sobre dejarme ir, quería asegurarse que estaba segura de lo que hacía.

— Mi madre también se sentía así, me preguntaba muchas veces si estaba seguro y no dejaba de decir que era innecesario.

— Creo que llega un momento en donde simplemente queremos tener nuestro espacio, los queremos, pero también queremos ser nosotros mismos—Soo se encogió de hombros y JungKook le dio la razón.

— Totalmente.

De nuevo cayeron en el silencio por unos minutos, esta vez Soo habló primero.

— ¿Recuerdas a Nancy McDonnie?

JungKook había escuchado mucho ese nombre esos días.

— ¿También la viste?

— ¿Cómo? ¿La viste?

— Los chicos me dijeron que la vieron hace unos días.

— Era muy popular en la secundaria, conocí a su hija, nos vimos en el centro comercial, creo que fue el mismo día que me dijiste donde trabajabas.

— Oh—asintió—¿Te dijo algo?

— Se sorprendió de verme.

— No la culpo—SooBin lo miró ante eso y JungKook se puso nervioso creyendo que había dicho algo malo—Es decir...tú...estás muy...diferente, Nancy te molestaba mucho en la escuela, ¿No?

— Era la primera de la lista—tomó una cucharada de sopa revolviendo el contenido—¿Sabes? No sé porque, pero en mis recuerdos tú y ella eran pareja.

— ¿Qué? —el pelinegro casi se ahogó con la sopa—No—se apresuró a aclararlo—Nancy y yo nunca tuvimos nada, era atractiva pero simplemente no me llamaba del todo la atención.

— ¿Realmente nunca te interesó?

— Había actitudes de ella que me molestaban o simplemente me hacían perder el encanto.

SooBin ladeó su cabeza cruzándose de brazos en la mesa.

— Entonces las chicas con las que estabas debían tener cerebro antes de ir a la cama—pareció acusarlo. JungKook se sorprendió por eso, SooBin aclaró su garganta avergonzándose—Lo siento, no debí decir eso.

El chico soltó la cuchara limpiando su boca con una servilleta.

— Creo que tienes una mala impresión de mí.

— No, sólo digo lo que veía.

— ¿Entonces me veías en la escuela?

— Todos te veían en la escuela, Jeon JungKook era un nombre muy común en las bocas de las chicas, cada día aparecía una nueva amante o novia—de nuevo parecía estar acusándolo.

— ¿Quieres que hablemos de mi vida sexual cuando era adolescente? Porque creo que es algo normal tener una vida sexual activa o inactiva.

— No digo lo contrario.

— ¿Entonces porque me acusas? Luces molesta.

— Sólo comienzo a preguntarme porque razón me estás hablando—atacó—Nunca me hablaste en la escuela pero te gustaba como me perdía en la música—miró a otro lado por unos segundos—Volvemos a encontrarnos seis años después y...—volvió a mirarlo—Luego de la sorpresa de mi cambio estamos hablando más seguido, incluso compartimos números telefónicos.

— Quizás porque ahora somos más maduros que en ese entonces, ¿No te parece?

SooBin calmó su repentino enojo, no podía volver siempre al pasado, el pasado nunca podía cambiarse, sólo podía no seguir actuando igual.

— Lo siento.

— Está bien, no pasa nada.

— ¿Podemos hacer como si esto no pasó?

— ¿Qué te parece si empezamos de nuevo? —los ojos del chico parecían brillar por ella—Soy Jeon JungKook, mucho gusto.

SooBin sonrió ante eso.

— Hwang SooBin—ambos se dieron la mano, JungKook dio un suave apretón a ella y Soo hizo lo mismo—El gusto es mío.

...

SooBin:Acabo de llegar a casa, debes estar durmiendo, llámame mañana, necesito contarte algo.

La chica envió el mensaje a Jiwon, era de madrugada, JungKook la había acompañado en el taxi hasta su edificio, una tonta sonrisa se apoderó de sus labios cuando se dejó caer en su cama.

Lo que más énfasis hizo en sus pensamientos fue cierto detalle.

Jeon JungKook la leía, era un fan de sus historias y su trabajo. ¿Por qué se sentía tan feliz de repente? Feliz y nerviosa.

 ¿Por qué se sentía tan feliz de repente? Feliz y nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora