𝖣𝗂𝖾𝗓

4.2K 605 179
                                    

Canción del capítulo Sam Fischer ft. Demi Lovato - What Other People Say

●●●

Las bodas siempre eran señal de alegría y unión (al menos en la mayoría de los casos), JungKook había estado presente en muchas bodas, sabía que no todos mantenían ese matrimonio por mucho tiempo, sabía que en la actualidad eran más quienes se divorcian, específicamente jóvenes, pero también eran ellos quienes más se casaban. JungKook sabía que su madre quería verlo con una buena mujer, nunca intentó interferir en eso, a veces prefería que su hijo no se casara, pero también tocaba en ocasiones el tema de nietos, a JungKook le incomodaba un poco. En el futuro no se veía teniendo hijos, deseaba conocer una buena mujer, claro está, pero... ¿Era realmente necesario casarse?

En la secundaria JungKook había sido un rompecorazones, era consciente que las chicas lo buscaban por su físico y no porque quisieran saber sobre él, todo era una falsa imagen, sólo interés. YuGyeom y TaeHyung habían salido con muchas chicas, ninguna iba enserio, buscaban algo de diversión, JungKook no era un santo tampoco, sus padres lo sabían, el chico había estado con algunas chicas de su interés, para algunos tenía una pésima reputación, para otros era envidiado a tan corta edad.

Se había reunido con TaeHyung y YuGyeom para beber algo en el bar por la noche, Tae no lucía tan frustrado por su despido temporal, YuGyeom estaba inquieto, algo sucedía con él. JungKook divisó un grupo de tres chicas desde una de las mesas, murmuraban sobre ellos, eran muy evidentes.

— ¿Tomaste muchas fotos? —preguntó YuGyeom sirviéndose otro trago. Llevaba su traje y corbata del trabajo, su saco estaba en el respaldar de la silla, ya no tenía su corbata teniendo algunos botones sueltos.

— Debo revisarlas al llegar a casa—asintió.

— ¿Ustedes se imaginan casados en el futuro? —el pelinegro miró a su primo—¿Qué me dices tú?

— ¿Debo responder?

— ¿Sigues molesto por haberle seguido el juego a Jiwon?

JungKook sonrió ladinamente bebiendo de su pequeño vaso. El líquido quemó un poco su garganta relajándolo.

— No le seguí el juego—aclaró.

— Te gusta, Tae, no lo niegues.

— No me gusta—insistió siendo terco.

— Creo que esas chicas están hablando de nosotros—señaló YuGyeom. Los tres miraron al mismo tiempo obteniendo unas sonrisas coquetas de parte de ellas.

— Desde que llegamos lo están haciendo—JungKook tomó otra botella sirviéndose.

— Son atractivas.

— No son mi tipo.

— Tu tipo es que sea escritora anónima—bromeó YuGyeom.

— La verdad es que creo que su tipo es Hwang SooBin—ante eso, JungKook lo miró sin ninguna expresión, hace horas que no hablaba con ella—Los vi llegar juntos al edificio.

— Jiwon también le había pedido que fuera a verla...

— Pero también la viste en el gimnasio—TaeHyung levantó una de sus cejas como si estuviera atrapándolo en algo.

— Ya, entre ella y yo no pasa nada.

— ¿Por qué te pones nervioso? —YuGyeom le siguió el juego a su primo con una sonrisita picarona—¿Te gusta SooBin? No te culpo, está mucho mejor ahora.

Aquel comentario no le gustó a JungKook.

— ¿Qué?

— Sabes que antes era obesa, daba algo de lástima verla tan sola y siendo humillada...

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora