La señora Jeon había cumplido comprándole dos trajes de baños, uno era de una pieza completamente negro resaltando la piel de SooBin, dos tirantes abrazaban su cuello atándose en la nuca, le daba una bonita silueta a su cuerpo, pero no mentiría, ver las estrías en sus muslos le hizo dudar, se obligó a respirar profundo y mantener la calma. El segundo le gustó más, la parte de abajo era como un short totalmente negro mientras que la parte de arriba que sostenía sus pechos era naranja con rayas blancas. Se sentía mejor con ese. Por la noche habían preparado una parrilla en compañía del licor y películas.
SooBin había tomado una foto del plato teniendo de fondo el televisor con la película y una lata de cerveza.
BlueSky: De vacaciones por una semana, espero volver con ideas más frescas para las siguientes historias.
Apenas subió la foto le llegaron muchas notificaciones, dio me gusta a algunos comentarios y una sonrisa tonta apareció en los labios de Soo al encontrarse uno familiar.
NochuJk: Nada mejor que tomar un descanso para relajar la mente, espero que disfrutes tus vacaciones.
Sus ojos fueron al pelinegro que veía la pantalla mientras masticaba, sonrío negando con la cabeza sintiendo que su corazón se aceleraba un poco.
...
SooBin despertó y la película había terminado, los demás estaban dormidos, la señora Jeon tenía su cabeza recostada del hombro de su padre, TaeHyung estaba acostado en la alfombra con la cabeza en la almohada, Jiwon estaba en el sillón abrazándose así misma dormida también, la castaña se incorporó sin hacer ruido tomando los platos de la mesa de café, llevó todo al fregador subiendo las mangas de su suéter, el aire acondicionado se sentía mucho en ese instante, comenzó a lavar los platos, los vasos y los cubiertos, en medio de aquel silencio pensó en nuevas ideas para sus historias, pensó en qué historia le daría a la señora Jeon para entregar en la editorial. Había pensado en Bon Bon Chocolat, la historia que JungKook leía actualmente en su perfil, pero necesitaba terminarla y no quería esperar a hacerlo.
Salió hacia la piscina donde la brisa era no muy fuerte, tomó asiento a orillas de la piscina, sacó su teléfono anotando ideas para una nueva historia, si lo pensaba bien...debía tener cuidado al escribirla pues JungKook la leería.
— ¿Qué haces aquí? —al cabo de unos minutos el pelinegro se unió a ella sentándose a su lado. Bostezó un poco restregando sus ojos.
— Tomo nota.
— ¿Estás inspirada?
— Un poco—guardó el teléfono—¿Deberíamos despertar a los demás y subir a los cuartos?
— Deberíamos.
Sus brazos estaban rozando mucho. JungKook metió sus pies al agua y SooBin hizo lo mismo al quitarse los zapatos, el chico quería preguntar algo, pero no sabía cómo decirlo, no quería hacerla enojar o sentir mal.
— ¿No tienes bodas que atender esta semana?
— La verdad no, hablé con EunHa para tomar la semana libre, la aceptó porque sabe que nunca he faltado—sonrió—Deberías conocerla, también ha tenido momentos difíciles por ser no tan delgada.
— ¿Es tu jefa?
— Diría que casi, es la hija de la dueña del lugar—explicó—Su hermano mayor es bailarín, ha ganado competencias internacionales. Pronto se casará.
— ¿Serás el fotógrafo de su hermano?
— No, ella se casará—corrigió—Y sí, seré el fotógrafo, ahh...SooBin—rascó su cabeza—Quería preguntarte algo, pero...no sé si deba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...