SooBin y su padre salieron de la tienda de perfumes, el hombre había comprado una loción perfecta para el trabajo. SooBin había recibido un mensaje de Jiwon, era claro y preciso.
Jiwon:
¡Necesitamos hablar urgentemente! Es de vida o muerte.SooBin:
¿Qué hiciste ahora?
— ¿Irás a casa? —miró a su padre.
— Creo que iré a ver a Jiwon, está escribiéndome y quiere hablar conmigo—lo abrazó—¿Te acompaño a tomar un taxi?
— No, está bien, ten cuidado, ¿De acuerdo? —besó su cabeza.
— Tú también—lo soltó viéndolo irse. Su celular volvió a vibrar en su mano.
Jiwon:
Te espero en la cafetería frente al edificio. ¡Esto es una emergencia!— ¿Ahora qué hizo? —giró sobre sus talones chocando con otro cuerpo. Frente a ella estaba cierto chico pelinegro con un piercing en una de sus cejas, ¿Era enserio? —JungKook.
— SooBin—dijo del mismo modo. Soltó sus brazos lentamente—¿Era tu padre?
— Sí—retrocedió guardando su teléfono en el bolsillo de su pantalón—Comenzaré a creer que estás siguiéndome.
— Puedo decir lo mismo—el chico señaló la tienda—Trabajo allí, vine a entregar algunas fotos y a enterarme que tengo más trabajo esta semana—metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
— Yo...iba a ver a Jiwon, justo ahora me retiraba.
El teléfono de JungKook comenzó a sonar, se disculpó un momento respondiendo la llamada. Cuando colgó, Soo esperó respuesta.
— ¿Todo bien?
— Tae acaba de llamarme, quiere verme también—frunció el ceño—¿Crees que se hayan metido en problemas?
— Probablemente.
...
JungKook y SooBin se separaron una vez llegaron a la cafetería, Soo entró a ella, pero JungKook se encontró con Tae fuera del edificio. JungKook no pudo decir nada, Tae tomó sus brazos teniendo sus ojos bien abiertos.
— ¿Crees que estoy loco?
— Actuando así lo pareces—se soltó de su agarre acomodando su chaqueta—¿Qué ocurrió? Me dijiste que era algo urgente.
— Vayamos a otro lugar.
En la cafetería, Soo tomaba asiento frente a su amiga quien había pedido algo de limonada. Jiwon tenía sus manos en la cabeza mientras sus brazos estaban apoyados de la mesa.
— Estoy aquí, ¿Qué ocurre?
— ¿Crees que estoy loca?
— Ahh...no, creo que no—frunció el ceño—¿Qué hiciste ahora? ¿Asesinaste a tu superior?
— Lo besé.
— Lo besaste—asintió. Fueron segundos para que entrara en razón—¡¿Qué?!—ahora era ella quien tenía sus ojos bien abiertos—Jiwon, ¿Qué demonios...?
— Discutimos como siempre lo hacemos—explicó mirando a su amiga—Le dije que era un idiota y que no me importaba si me echaban del trabajo, él siempre será un idiota, luego él dijo que yo era una egocéntrica—bufó—Estábamos tan cerca y de pronto...—imitó una explosión con sus manos—Boom.
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...