𝖲𝖾́𝗂𝗌

4.1K 624 123
                                    

Canción del capítulo: Marshmello ft. Demi Lovato - Ok Not To Be Ok

Esta canción identifica mucho a estos dos.

●●●

El sábado por la mañana luego del desayuno JungKook y TaeHyung se habían reunido para ir al gimnasio. Vestían deportivamente, tenían sus bolsos cerca con lo necesario, Tae no hacía constantemente ejercicio, pero se mantenía en forma sólo que su masa muscular era menor que la de JungKook.

— YuGyeom habló conmigo ayer luego del trabajo—comentó Tae levantando unas pesas pequeñas en cada mano.

JungKook mientras se recostaba en aquella máquina levantaba y bajaba sus piernas, suponía lo que iba a decirle.

— ¿Sobre qué?

— Sobre irse a Panamá con mi padre.

El pelinegro evaluó la reacción de su amigo, la expresión triste de Tae intentaba pasar desapercibida. JungKook no sabía si decirle sobre lo que ya sabía.

— ¿Estás molesto con YuGyeom?

— No—respondió—No me sorprende que esto pase—lo miró a través del espejo frente a ellos—¿Ya lo sabías?

JungKook quedó sentado mirándolo, aclaro su garganta prefiriendo ser honesto.

— Me lo contó hace pocos días, dijo que estaba pensando en decírtelo.

— Ah, ya veo.

— Hyung.

— No estoy molesto, está bien.

Pero eso no lo convencía, TaeHyung tenía la mala costumbre de callar las cosas, luego cuando explotaba resultaba ser peor. Ambos estuvieron ejercitándose un poco más, al dirigirse a otra área del gimnasio JungKook se detuvo al pasar por el salón de yoga, sólo había mujeres en ese salón, lo que llamó su atención fue ver a SooBin allí estirándose y concentrada en sus movimientos, lucía relajada.

— ¿Qué sucede? —Tae se había regresado al no ver que lo seguía.

— ¿Esa no es tu amiga? —señaló JungKook. A un lado de SooBin estaba Park Jiwon.

— Ugh, con más razón que quiero irme.

— No seas dramático.

— La veo toda la semana, no me apetece verla en este momento.

...

SooBin había tomado una ducha en los baños de damas en el gimnasio, se sentía más relajada luego de su clase de yoga, era algo que llevaba probando con Jiwon desde hace unas dos semanas y cada vez que salía de su clase los sábados se sentía más relajada. En recepción se extrañó de no ver a su amiga quien por lo general la esperaba allí, sacó su celular del bolsillo escribiéndole un mensaje para saber dónde estaba.

— Hola—la chica volteó ante esa voz. Su relajación desapareció al encontrarse a Jeon JungKook sonriéndole dulcemente.

— Hola—saludó. ¿Cómo es posible que lo haya visto tres veces en esa semana?

— Tu amiga salió con algo de prisa.

— ¿La viste? ¿Te dijo algo?

— Que te llamaría luego—respondió metiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera. Soo miró el piercing de su ceja como siempre—¿Vienes al gimnasio los sábados?

— Estoy tomando clases de yoga—respondió algo que ya sabía. SooBin guardó su celular acomodando su bolso en su espalda—¿Vienes aquí siempre?

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora