𝖵𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈

3.3K 542 83
                                    

Todo tiene un final y como era de esperar, el viaje había terminado regresándolos a la realidad junto a la rutina. El peso era menos sobre sus hombros, parecía que habían dejado sus preocupaciones en ese viaje, SooBin pudo escribir cinco capítulos esa noche al volver a su departamento, cumplió su palabra permitiendo que JungKook los leyera antes de publicarlos en Internet, incluso al publicarlos el pelinegro le dejó comentarios queriendo saber las respuestas a sus teorías, TaeHyung y Jiwon no estaban tan distanciados como antes, parecía que se estaban tolerando más, seguían sin dar su brazo a torcer pero siempre que podían compartían algún beso en sus salidas, porque sí, comenzaron a salir.

Dos meses después, SooBin se encontraba sentada frente a su computador, la pantalla de éste dejaba ver su manuscrito, había creado una historia completamente nueva en tiempo récord, una historia inspirada en algo real, no sabía cómo no había pasado por su cabeza antes. Su celular vibró en el escritorio, al ver el nombre respiró profundo antes de responder.

— Estaba a punto de enviarlo, señora Jeon.

Se supone que la chica enviaría cualquier manuscrito que tuviera listo pero la madre de JungKook le permitió armar algo nuevo, sólo quería que estuviera segura de lo que enviaría a la editorial.

— ¿Nerviosa?

— Mucho—respiró profundo—¿Y si no les gusta mi trabajo?

— Les gustará, para que mi hijo se haya enganchado tanto en tus tramas es porque realmente vale la pena—la animó como siempre—Debes perder el miedo y la duda, SooBin, si quieres ser una escritora publicada oficialmente debes arriesgarte, ¿Entiendes eso?

— Lo sé, sólo que...siempre está la duda, ¿Sabe?

— Te preguntaré algo, ¿Estás satisfecha con tu trabajo?

— Lo estoy—respondió sin dudar.

— ¿Quieres cambiar algo de él?

— Nada.

— Entonces envíalo, no hay nada de qué hablar.

SooBin tocó una de las teclas del teclado y una pequeña ventana apareció en la pantalla diciendo "correo enviado"

— Ya está.

— Felicitaciones, mi niña.

...

JungKook despertó en medio de la oscuridad de su cuarto, el chico restregó sus ojos bostezando, su teléfono estaba vibrando a un lado de su almohada, ¿Quién demonios llamaba a esa hora? Estiró su brazo extrañándose de ver el nombre en la pantalla, respondió acercando el celular a su oreja.

— ¿SooBin?

— Jung...—la escuchó sollozar. Se incorporó en la cama dejando el sueño de lado.

— ¿Soo? ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?

— Mi...papá...—siguió llorando.

Miró alrededor, se levantó encendiendo la luz de la habitación, abrió el armario sacando lo primero que vio sin despegar el teléfono de su oreja.

— Tranquila, Soo, dime, ¿Dónde estás?

Escuchó sus sollozos, suponía que intentaba calmarse. Comenzó a vestirse colocando el altavoz de la llamada.

— En el...hospital, mi...papá está enfermo.

— ¿Ya lo atendieron? —JungKook tomó unas zapatillas deportivas, se sentó en la cama colocándoselas—¿Qué te dijeron los doctores?

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora