Canción del capítulo: Justin Bieber - Peaches
●●●
Para el almuerzo habían salido a comer algo en un restaurante de mariscos o platos del mar, SooBin tenía una fuerte lucha con la langosta ya que no sabía cortarla, la señora Jeon fue testigo de cómo el señor Hwang le explicaba con mucha paciencia, como si fuera una niña pequeña, sonrió dulcemente sin darse cuenta de la mirada sospechosa de su hijo. JungKook había tenido una alocada idea, pero no sabía que tan cierta podía ser, en el restaurante estuvieron un largo rato conversando, comiendo y bebiendo. Realmente era agradable pasar el tiempo así, de fondo tenían el sonido de las olas ya que su mesa quedaba afuera.
— ¿Están bailando? —Jiwon notó las personas en el interior bailando en parejas en una pista mediana.
— Mamá, deberías enseñarle tus pasos al señor Hwang—animó Kook con una sonrisita divertida.
— ¿Qué dices?
— Mi madre es muy buena bailarina, señor Hwang—alentó—Le encanta la música.
— ¿Por qué no se animan, papá? —Soo le siguió el juego. Ambos adultos se colocaron nerviosos, los jóvenes veían divertidos la escena, el señor Hwang se levantó ofreciéndole su mano.
— ¿Me concedería esta pieza?
Y la mujer aceptó con un leve sonrojo, los cuatro los siguieron con la mirada siendo testigos de la suave danza entre ambos, SooBin estaba contenta de ver a su padre compartir tanto con alguien que no fuera ella, JungKook estaba contento de ver a su madre cómoda con alguien de nuevo, aunque la mujer era intrépida en ocasiones muchas veces podía cerrarse demasiado.
— No se ven mal—susurró Jiwon.
— Para nada—Soo la apoyó.
Cuando la música cambió por una más actual pero suave, TaeHyung tuvo el atrevimiento de ofrecerle un baile a Jiwon, JungKook no se quedó atrás, esa canción era su favorita, ¿Qué mejor que bailarla con la chica que le gustaba?
Los dos adultos habían regresado a la mesa siendo testigos de las dos parejas.
SooBin estaba algo nerviosa e incómoda, no quería pisar a JungKook o cometer un error, tomó algo de seguridad cuando notó a Jiwon y TaeHyung susurrarse algo mientras reían. JungKook tomó una de sus manos haciéndola girar sacándole una pequeña sonrisa, Soo colocó su otra mano en su hombro y ambos comenzaron a moverse al compás de la canción.
— Así que... ¿Te gusta esta canción? —Soo estaba un tanto cerca de su rostro. El chico tenía su otra mano en su cintura, de hecho, rodeaba su cintura con su brazo.
— Es mi favorita.
— ¿Entonces eres un admirador de Justin Bieber? —sonrió divertida—Dime que no eres como algunas niñas que lo siguen, ¿Te imaginas casado con él?
— Ya—Soo rió endulzando sus oídos sin saberlo—Que mala eres, soy fan de su trabajo, ¿Acaso no eres fan de algún cantante?
— ¿Puedes adivinar?
— Mmm...—entrecerró sus ojos—En algunas de tus historias colocas canciones de diferentes estilos, pero...casi siempre es de Ariana Grande.
— Ahí está.
— Soy bueno en esto.
SooBin sonrió mirándolo por unos minutos, ambos buscaron con la mirada a la otra pareja, Jiwon y TaeHyung estaban metidos en una burbuja, ella tenía su cabeza recostada en su pecho mientras bailaban en la misma posición, Tae tenía su barbilla apoyada en su cabeza, era adorable la imagen.
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...