Dos meses después
El silencio en el departamento era tanto que podía escucharse las respiraciones de los chicos, JungKook estaba sentado en el comedor, miró hacia la puerta de la habitación de SooBin donde frente a ésta estaba una bandeja con comida. Respiró profundo restregando sus ojos, hace un mes exactamente que el señor Hwang había fallecido. La leucemia se volvió agresiva en corto tiempo dándole varias recaídas, una noche despertó sin poder respirar, en el camino al hospital le había dado un paro cardíaco muriendo así en la ambulancia. Por supuesto, SooBin estaba totalmente destrozada, además de estar hundiéndose. No salía del cuarto y tampoco comía, nadie la veía aparecer por esa puerta.
Los chicos intentaban turnarse para cuidarla o echarle un ojo, no querían dejarla sola, quien más tiempo libre tenía en ocasiones era JungKook, su madre también ayudaba en la labor. El pelinegro se levantó acercándose a la puerta, al girar el pomo se sorprendió de que no estuviera con seguro, una vez abierta encontró el cuarto a oscuras, las cortinas cubrían las ventanas, JungKook recogió la bandeja del suelo entrando a la habitación, SooBin dormía en la cama cubierta hasta el cuello con sus sábanas, su melena castaña estaba sobre la almohada, el chico dejó la bandeja en la mesa de noche.
Con cuidado acarició su cabello, su rostro se notaba cansado incluso mientras dormía, tenía grandes ojeras debajo de sus ojos, se sentó con cuidado a su lado acariciando su brazo, ¿Qué más podía hacer por ella?
...
— ¿Quitó el seguro? —preguntó una Jiwon sorprendida.
— Sí, dejé la bandeja en su cuarto—apoyó sus brazos del mesón—¿Crees que eso sea un avance?
— ¿Lo de quitarle el seguro a la puerta? Tal vez—sacó algunas cosas que había comprado. En aquel cuarto la chica soñaba con el momento que su padre le dijo sobre la muerte de su madre, había llegado del colegio, una patrulla de policía estaba frente a su casa junto a una ambulancia, no quiso ver cuando sacaron el cuerpo de su madre en una bolsa negra sobre una camilla, no quería ver eso y su padre tampoco quería que lo viera.
— ¿Deberíamos hacer eso? —el pelinegro veía a la rubia guardar las cosas—Lleva un mes encerrada, vivir de esa manera no es sano para ella.
— En estos momentos Soo está de luto, JungKook—le recordó—Las personas tienen diferentes reacciones, algunas se mantienen llorando por un tiempo, otras se vuelven más agresivas, algunas actúan como si nada pasó y otras duermen de más—lo miró—Cuando su madre murió, SooBin dijo que solía dormir mucho con su padre.
— ¿Debo sentarme a ver?
— ¿Tienes otra mejor idea?
— Llevarla con un profesional.
— ¿Quieres intentarlo? SooBin es adulta y si un adulto no quiere recibir ayuda no lo obligarán—suspiró—Entiendo que te preocupes por ella, pero ahora mismo sólo podemos quedarnos a su lado y recordarle que estamos para ella.
...
JungKook despertó por la madrugada, entreabrió sus ojos encontrándose en el sofá de la sala, una vez giró en éste encontró la luz de la cocina encendida. Se levantó caminando hacia allí, SooBin tenía varios envases de comida (en su mayoría vacíos), sus mejillas estaban llenas por ésta, comía sin pensarlo y sin intenciones de parar. Por un lado, el chico se alegró de que comiera, pero no en ese exceso.
— SooBin—la castaña volteó a verlo. Masticó despacio teniendo una cuchara en su mano, su cabello castaño caía suelto por sus hombros, sus ojos estaban hinchados y sus ojeras muy pronunciadas, había perdido peso en ese mes al no comer y si comía en exceso recuperaría peso de más—¿Qué estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...