𝖭𝗎𝖾𝗏𝖾

4K 618 109
                                    

Jiwon había aparecido en el departamento de SooBin con ojos hinchados casi al anochecer, su jefe le había dado tanto a ella como a TaeHyung una semana sin presentarse ya que pensaría bien si despedirlos o no, Jiwon ya daba por sentado que había perdido su empleo por su propia culpa. SooBin servía dos tazones de cereales con leche tibia, su teléfono vibró en el mesón, JungKook había guardado su número cuando ella le escribió una vez llegó a casa.

JungKook:
¿Estás en medio de un sermón?

La chica dejó a un lado la caja de cereales respondiendo el mensaje.

SooBin:

Más que un sermón, me siento en medio de un funeral, Jiwon no para de llorar. ¿Qué tal Tae?

Soo guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón llevando los cereales a la sala, Jiwon abrazaba el cojín del sofá con sus ojos hinchados todavía, veía la televisión sin ponerle del todo atención. Aceptó el tazón de su amiga llevándose una cucharada a su boca.

— Las cosas mejorarán, tranquila.

— No lo hará.

— Bueno...siempre puedes buscar un nuevo empleo—apenas dijo eso la chica volvió a sollozar. Soo respiró profundo prefiriendo guardar silencio, su teléfono vibró y lo tomó viendo el mensaje.

JungKook:
Creo que está a punto de saltar de la ventana. ¿Debería dejarlo?

SooBin:

¿Crees que deba ofrecerle a cuchillo a Jiwon?

— ¿Por qué sonríes? ¿Con quién estás hablando? —Soo ni siquiera sabía que estaba sonriendo. Le colocó atención dejando el celular a un lado.

— ¿Sabes? Antes de que lo olvide, me encontré a Nancy McDonnie en el centro comercial—la rubia frunció ligeramente el ceño.

— ¿La chica que te odiaba en la secundaria?

— Todos me odiaban.

— Bueno, pero ella lo hacía el doble—golpeó suavemente su brazo—Y te recuerdo que no te odiaba—Jiwon olvidó unos minutos su preocupación del trabajo sintiendo curiosidad—¿Qué te dijo? ¿Te reconoció?

— Así es—asintió revolviendo su cereal—Tiene una hija llamada Meena, lucía...diferente a como la recuerdo, creo que ha ganado algo de peso.

— ¿Te vengarás?

— No es necesario, creo que mi presencia la intimidó—sonrió—Admito que lo disfruté, se sorprendió al verme tan...delgada.

— ¿Sigue siendo odiosa?

— No parecía tan odiosa—se encogió de hombros—Sólo sé que por primera vez no me intimidó.

...

JungKook se encontraba desayunando cuando TaeHyung se levantó, se había quedado en su departamento, el chico del piercing veía la aplicación donde leía en su teléfono, Blue Sky había actualizado.

— ¿Por qué estás sonriendo? —Tae se sirvió algunos rollos de huevo—¿Es tu escritora?

— Acaba de subir nuevo capítulo.

— ¿Ya sabes cómo es?

— No, ella nunca muestra su rostro.

— ¿Y cómo sabes que es un ella?

— Porque lo ha dicho, sólo que no ha mostrado quién es.

TaeHyung miró a su amigo con una sonrisa tonta, ni él ni YuGyeom entendía porque tanta fascinación con esa escritora. JungKook era un fiel fan de esa persona, se leía cualquier cosa que subiera, pero dicho fanatismo pareciera haberse convertido en algo más.

— Deberías pedirle su número y salir—bromeó.

— Ya hablamos—comentó como si nada sorprendiéndolo—Le dije que era un gran fan de ella, nos escribimos en el chat de la aplicación.

— ¿Es enserio?

— Así es, si me disculpas, necesito leer que pasará entre los protagonistas.

— ¿Vas a ignorar a tu mejor amigo por una historia? —dramatizó. JungKook ni siquiera le respondió, la respuesta era más que obvia. Por otro lado, SooBin estiró sus brazos inclinándose hacia atrás en la silla, esa mañana había despertado con inspiración, estaba satisfecha con su capítulo, Jiwon seguía dormida en su sofá, no le había comentado sobre la invitación de JungKook porque se emocionaría o haría ideas locas.

Miró su teléfono jugando con sus dedos en el escritorio, ¿Sería malo si le escribiera un "buenos días"? ¿Estaría mal si ella le escribiera por la mañana? Respiró profundo dejando caer su espalda en el respaldar de la silla, JungKook nunca hizo nada para defenderla durante la escuela, no la atacaba ni la defendía. ¿Debería considerarlo como uno más del montón? No negará que era un chico atractivo en ese entonces y ahora, le gustaba mucho como le quedaba ese piercing.

Una tonta sonrisa apareció en sus labios, ¿Qué le estaba pasando últimamente?

Cuando se disponía a tomar un baño su celular vibró con un mensaje nuevo.

JungKook:
Mi madre acaba de escribirme. ¿Podríamos vernos el viernes por la noche? Por cierto, buenos días.

SooBin:

Estoy disponible ese día.

JungKook:
Pasaré a recogerte, estaré allí a las siete.

SooBin:Está bien. ¿Tu amigo despertó de mal humor? La mía sigue durmiendo.

JungKook:
Está asesinando su desayuno, tengo miedo que me arroje el cuchillo o uno de los palillos.

Soo sonrió divertida negando con la cabeza. Una notificación de la aplicación regresó su atención al computador, tenía un mensaje de aquel usuario (ahora había cambiado su nombre)

Nochu: Buenos días, Blue. Acabo de leer el capítulo que subiste, tengo algunas dudas.

SooBin dejó el celular a un lado colocándole atención a su seguidor más fiel. Sin saber por supuesto quien era en realidad.

 Sin saber por supuesto quien era en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arriba en multimedia hay una foto de Jiwon.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora