𝖣𝗂𝖾𝖼𝗂𝗈𝖼𝗁𝗈

3.6K 544 101
                                    

El señor Hwang se había quedado a dormir en el departamento de su hija, SooBin lo había hecho dormir en la cama con ella, luego de perder a su esposa ambos se habían acostumbrado a dormir juntos para hacerse compañía, SooBin solía escuchar diferentes cuentos que su padre le contaba de niña para ayudarla a dormir, cuando pensaba en eso caía en cuenta que Soo siempre tuvo el talento de escribir pues ella misma creó sus propias versiones de esos cuentos. El hombre veía a su hija dormir dándole la espalda, sus hombros subían y bajaban debido a su respiración, inconscientemente recordó la conversación con la señora Jeon anoche.

— Me alegra ver que SooBin está saludable.

— Siempre ha sido hermosa.

— Y no lo pongo en duda—se apresuró a decir la mujer—Me alegra mucho ver que se dedica a algo que le gusta—sonrió dulcemente caminando junto al hombre en aquel jardín. Se detuvieron en un banco junto a una fuente tomando asiento—Pero...cambiando de tema un momento... ¿Cómo se ha sentido usted? —se atrevió a preguntarle—¿Sigue siendo difícil para usted?

— Nunca deja de serlo—respondió viendo el agua de la fuente, el jardín estaba iluminado por algunas luces—La diferencia es que mi hija es una adulta ahora y no depende tanto de mí.

— SooBin es una buena chica, siempre lo he dicho.

— ¿Qué me dice usted? —la miró. Era una mujer de ojos grandes como los de su hijo, labios delgados y nariz pequeña—SooBin me dijo que se divorció después de la graduación de ellos.

— Así es, a veces es mejor terminar una relación que intentar sobrevivir a ella—suspiró—Mi ex esposo y yo estábamos teniendo muchas diferencias—se encogió de hombros—Encontró a alguien más joven que yo tiempo después.

— ¿JungKook tiene buena relación con él?

— Regular. Suele visitar más que a él.

— Ya veo.

— ¿Está de acuerdo con lo que dije a la chica? —ambos se miraron—Sobre presentar su manuscrito en la editorial...

— A SooBin le encantaría, deseo que todos sus sueños se cumplan y que ella confíe más en sí misma, a veces puede ser muy cerrada.

— Prometo ayudarla, señor Hwang.

— Gracias.

— Y también me gustaría ayudarlo a usted.

...

SooBin tenía su clase de yoga en el gimnasio, su padre y ella habían preparado el desayuno. Cuando Soo llegó al salón de yoga se sorprendió de ver a Jiwon allí estirando su alfombra pequeña donde hacía los ejercicios y estiramientos, esperaba no verla allí. Se acercó acomodando su alfombra junto a ella, la profesora no llegaba todavía así que podían hablar.

— ¿Jiwon?

— ¿Sí? —siguió estirándose.

— ¿Podemos hablar un momento?

La rubia fue directo al grano. Detuvo lo que hacía mirándola.

— Lo siento, no debí decirte eso.

— Y yo lamento haberte dicho lo de Tae, ¿Qué importa si eres su tipo de chica o no? ¿Desde cuándo necesitamos eso?

— Lo sé, ¿Desde cuándo debemos ser el tipo de chica de alguien? —bufó—No debí imponerte lo de JungKook, es sólo que...sufriste mucho en secundaria, me molesta que...debamos confiar en ellos...

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora