𝖤𝗉𝗂́𝗅𝗈𝗀𝗈

4.6K 637 123
                                    

Un nuevo día había comenzado, pero el día había iniciado con lluvia y un pésimo clima, SooBin había despertado hace unos minutos con una tonta sonrisa en los labios, su cabello estaba despeinado como el de su novio, JungKook y ella habían dado otro paso en su relación luego de un año, después de muchas inseguridades habían cedido. Soo dibujaba círculos invisibles en la espalda del muchacho desnudo a su lado, ambos estaban desnudos debajo de las sábanas, había sido una noche interesante.

Y Soo comprobó que él tenía razón, era mejor de lo que su mente podía imaginar.

— Buenos días, bon bon—susurró en su oreja bromeando con el apodo que le había puesto anoche. JungKook sonrió como tonto hundiendo su rostro en la almohada—¿Cómo fue tu noche, bon bon?

— ¿Jugando con fuego tan temprano, señora Hwang? —murmuró somnoliento.

— Fuiste tú quien me enseñó a jugar con fuego anoche.

JungKook colocó su brazo sobre su cintura atrayéndola a él, el chico recostó su cabeza en su pecho tomándola como almohada. SooBin acarició aquel cabello morado. A JungKook le extrañó que ella no dijera nada, abrió sus ojos un poco.

— ¿Te sientes bien?

— Estoy pensando.

El chico levantó la cabeza apoyándose en su codo, restregó sus ojos despertando más.

— Nunca es bueno cuando eso pasa.

— Te recuerdo que gracias a pensar tanto creo historias que te gustan—golpeó suavemente su pecho. El chico tomó su mano depositando un corto beso.

— ¿Qué sucede?

— En las historias el final siempre suele ser...con la pareja junta luego de muchos obstáculos—miró los ojos de su novio—Pero en la vida real el final es lo opuesto, ¿Crees que esto tenga un final también?

— SooBin, cuando estás en una relación no piensas en cómo terminará—acarició su mejilla—Piensas en lo que puedes hacer para que sea duradera.

— Lo sé, pero soy realista y...

— Tal vez nuestra relación no sea para toda la vida, espero que lo sea, pero si no lo es por alguna circunstancia de la vida...—suspiró—Espero que el hombre que encuentres en el futuro pueda amarte y enamorarse de ti más de lo que yo lo he hecho. ¿Eso te convence? ¿Entiendes mi punto?

"No pienses en el futuro, piensa en el ahora"

— Te amo—susurró ella.

— Te amo—depositó cortos besos en sus labios colocándose sobre su cuerpo. SooBin abrazó su cuello con sus brazos dejándose querer por aquel chico que se había enamorado de ella tanto como ella de él.

 SooBin abrazó su cuello con sus brazos dejándose querer por aquel chico que se había enamorado de ella tanto como ella de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y con esto acaba la historia! No suelo decir esto pero estoy satisfecha con esta versión de Bon Bon Chocolat ♡

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora