𝖣𝗈𝖼𝖾

3.8K 583 134
                                    

JungKook había entregado las fotos a EunHa en la tienda del centro comercial, para mañana por la tarde tenía más trabajo, cuando la noche comenzó a caer YuGyeom le pidió verse una última vez antes de su viaje, habían invitado a Tae, pero éste colocó una excusa para no ir, YuGyeom no necesitaba escucharlo, sabía que su primo estaba molesto. El restaurante de hamburguesas y pizzas estaba lleno, JungKook y YuGyeom habían pedido una pizza grande con algunos ingredientes extras para darle más sabor.

— Creo que es evidente lo mucho que me odia, ¿No es así? —YuGyeom dio un mordisco a su pedazo. JungKook masticó dando un sorbo al refresco en vaso que había pedido.

— Sabes que Tae no te odia y sabes que no pude hacerle decir nada—mintió. Había dado su palabra a Tae que no diría nada—Luego hablaré con él.

Tomó una servilleta limpiando su boca, YuGyeom lo miró con atención queriendo tocar un tema.

— ¿Estuviste con Hwang SooBin? —JungKook rodó los ojos, listo para responder—Estás como Tae, niegan que les gusta alguien.

— ¿Ahora ser amable con nadie significa que es señal de una relación? —preguntó con ironía—Lo de Tae es diferente, él le respondió el beso a su compañera.

— Entonces si esa chica te besa...

— ¿Puedo disfrutar mi pizza en paz y en silencio?

— Tengo curiosidad.

— Lamento no poder calmarlo por ti—dio un mordisco a su pizza. Su celular vibró en la mesa, era un mensaje de SooBin preguntando a qué hora debería estar lista para la boda, YuGyeom sonrió ladinamente y el pelinegro lo notó—No es nada.

— Es ella, mentiroso. ¿Vas a verla?

— No, es...—no debió decirlo—Iremos a una boda. Me ayudará con las fotos.

— El siguiente paso es conocer a tu madre.

"Si supieras"

— Necesitas socializar más, YuGyeom, tu mentalidad es...—chasqueó la lengua respondiendo el mensaje y guardando el teléfono en su bolsillo.

— Lamento lo que dije sobre ella, pero sabes que es verdad, luce mucho mejor que hace seis años.

— ¿Será porque la chica tenía problemas con su peso? SooBin sólo tenía algo de sobrepeso, pero el resto de la escuela se empeñó en decir que estaba obesa.

— ¿Por qué no la defendiste en ese entonces?

A la mente de JungKook vinieron las palabras de SooBin.

"Nunca puedes cambiar la manera de pensar de las personas. He aprendido eso de la peor manera, no tienes que disculparte, no tengo rencor hacia ti"

— Se supone que será la última vez que nos veamos, ¿Podemos hablar de algo que no sea ese tema?

— Está bien—suspiró—¿De qué quieres hablar?

— Tienes que llamar a TaeHyung, de hecho, sería buena idea que fueras a verlo.

— Dijiste que no lograste sacarle nada.

— Y por esa razón deberías ir, despedirte de él al menos.

YuGyeom respiró profundo masticando despacio, JungKook no podía hacer mucho entre ellos, algunas cosas de familia se solucionaban entre familia.

...

Al día siguiente SooBin había ido con Jiwon para ver vestidos aceptables y disponibles para ir a una boda, pues, aunque acompañaría a JungKook no podía asistir con cualquier cosa, además el chico le había pedido ir formal.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora