—¿Es enserio? —Jiwon se escuchó del otro lado del teléfono muy indignada— ¿Qué demonios le pasa a esa gente?
SooBin había imaginado esa escena antes de contarle, sabía que su mejor amiga tendría esa reacción, Jiwon había apoyado su talento desde que ambas estudiaron juntas, era una de sus seguidoras, la ayudaban muchas veces con cosas referentes a sus historias. La chica de cabello castaño sorbió un poco de su latte de Starbucks, otro intento fallido con otra editorial.
—Supongo que hoy no es mi día—suspiró dejando el latte a su lado. El manuscrito de una de sus historias estaba en el asiento del auto, SooBin estaba en su vehículo frente a la tienda de Starbucks—Seguiré intentando.
—¡No es justo!
—Está bien, Jiwon, no te enfades, otra cosa saldrá—pero la verdad es que ella tampoco sabía a qué seguir aferrándose. SooBin estaba cansándose de recibir tantos rechazos de las editoriales, ¿Acaso estaba escribiendo mal?, ¿Por qué si en Internet las personas amaban sus escritos cuando presentaba el manuscrito en persona no era igual? Recostó su cabeza del asiento sin saber que pensar.
—¿Quieres que nos veamos? Estoy en mi hora de almuerzo.
—No—respondió—Iré a comprar unas cosas y volveré a casa.
—Iré por allí en la noche, ¿De acuerdo?
—Trae mucho licor.
—Por supuesto que sí.
Jiwon colgó y SooBin igual, la chica encendió el motor del auto para iniciar su marcha al centro comercial, se detuvo cuando su celular vibró con una notificación. A través de una página vía Internet solía escribir todos los días, era algo que se había vuelto en adicción y costumbre, SooBin estaba alcanzando los veinte mil seguidores en la página, para ella era un montón, pero apreciaba cada comentario positivo que recibía.
Un comentario había llegado a la foto que subió anoche en su Instagram donde estaba alcanzando los cinco mil seguidores.
NochuJk: Creo que todos nos hemos sentido solos alguna vez en la vida, creo que la soledad forma parte del ser humano.
La foto dejaba ver una pequeña luna en el cielo, para SooBin se había visto muy cercana, pero la foto la plasmó diferente. La chica había puesto que estaba acostumbrada a sentirse sola, era irónico como esa soledad la inspiraba muchas veces para escribir.
El nombre de aquella cuenta le resultó familiar, siempre lo veía en sus historias y también en su cuenta de Instagram, Twitter e incluso YouTube, ¡Incluso en su blog! Había seguidores que identificaba en segundos y ese era uno. SooBin entró a la cuenta de su seguidor, no tenía fotos de su persona, no tenía ninguna foto de hecho, tampoco decía mucho su perfil. De foto aparecía una persona con un cubre bocas negro y un gorro de lana que casi cubre sus ojos.
SooBin marcó con un corazón el comentario dejando el celular a un lado, había perdido la cuenta de cuantas veces las editoriales la rechazaban con diferentes excusas, ya no sabía que más mejorar.
"Seguiré intentando, sí, eso haré"
Nadie interrumpiría su sueño o su meta de publicar un libro en físico.
Esta historia es como una versión mejorada y más madura de Bon Bon Chocolat, a pesar de que esa historia fue corta me causó muchos problemas.
Quise hacer una un poco más completa que abarcara algunos temas.
Cualquier comentario malintencionado será eliminado.
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...