𝖵𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝗎𝗇𝗈

3.5K 603 187
                                    

La madre de JungKook prefirió salir a caminar junto al padre de SooBin, los chicos se quedarían a solas, los cuatro tenían sus trajes de baño, a JungKook le gustó aquel color negro en SooBin, sus estrías como ella decía eran visibles apenas, ¿Por qué sentirse mal por eso? No fue el único idiotizado, Tae también fijó su atención en Jiwon con su traje de baño blanco. Había una red en medio de la piscina, ellos mismos la habían colocado, el agua les llegaba un poco arriba del pecho, bueno, todo dependía de la altura de ellos. Jiwon era la más baja de los cuatro, SooBin estaba atrás lista para jugar.

— Las damas primero—JungKook le entregó el balón a Jiwon.

— Ella no es una dama, es una cosa rara—bromeó Tae.

— ¿Quieres que te rompa la nariz con el balón?

— Ya—Soo reprochó. Su cabello estaba recogido en un moño—Yo sacaré.

El balón pasó a SooBin. Muchas veces había jugado voleibol en la secundaria, a ella no la escogían nunca para los equipos, solía quedarse en la banca esperando que alguien saliera, si entraba a un equipo era porque Jiwon lograba quedar como líder. Miró a los chicos evaluando a donde golpear, el sol estaba radiante en el cielo, una parte brillaba en la piscina, pero la otra mitad quedaba debajo del techo.

SooBin golpeó la pelota, ésta cayó donde TaeHyung, Jiwon de inmediato con un salto evitó que la pelota cayera de su lado sumando un punto para ellas.

— Sólo es suerte de principiante.

— Di lo que quieras.

Los tres primeros intentos Jiwon anotaba punto, Tae insistió que era práctica, el verdadero juego inició cuando JungKook y SooBin formaban un equipo contra Tae y Jiwon. Ella seguía pensando que era algo ridículo. JungKook acertó algunos puntos al igual que Tae, Soo anotó unos pocos, Jiwon arrojó el balón, SooBin intentó golpearlo inclinándose hacia atrás sin tener en cuenta que JungKook estaba cerca, ambos se resbalaron empapándose por completo.

TaeHyung y Jiwon estaban muertos de risa e incluso chocaron los cinco.

— Lo siento, ¿Estás bien? —miró a JungKook. El chico pasó su mano por su cabello colocándolo hacia atrás, su piercing estaba más brillante.

— Estoy bien—tomó el balón. Lo golpeó con fuerza en dirección a Tae, más chistoso fue cuando lo golpeó en la cabeza, rebotó y golpeó a Jiwon no tan fuerte.

SooBin y JungKook chocaron los cincos riendo por la escena.

...

El partido de voleibol había sido ganado por JungKook y SooBin, pero la otra pareja no quería dar su brazo a torcer proponiendo otro juego. Colocaron algunos salvavidas inflables creando un camino por el agua hasta la otra esquina.

—Quien llegue al otro lado y se devuelva sin caerse gana.

— No parece difícil—Jiwon lo intentó. No pasó del segundo salvavidas cuando cayó al agua mojándose entera.

— Ve tú—Soo empujó suavemente a JungKook.

El pelinegro llegó al quinto salvavidas cayendo al igual que Tae. Hicieron varios intentos sin lograrlo.

— Dame la mano—JungKook tomó la de SooBin. Ésta lo miró sin entender. Pasaron de prisa por los salvavidas logrando llegar del otro lado, Jiwon y Tae estaban en el otro extremo. Cuando intentaron hacer lo mismo ambos cayeron causando las risas.

— Esto es una locura—Soo miró a JungKook.

— ¿Lista?

Con las manos juntas intentaron llegar al otro extremo sin lograrlo, SooBin perdió el equilibrio llevando al agua al chico consigo.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora