𝖵𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝗍𝗋𝖾𝗌

3.5K 535 89
                                    

Jiwon despertó en medio de la noche sintiendo su garganta seca, en la otra cama dormía SooBin profundamente, debido al aire acondicionado estaba totalmente cubierta por las sábanas, sólo se veía parte de su cabello oscuro. La rubia se levantó decidiendo ir por algo de agua a la cocina, antes de salir del cuarto se llevó su teléfono usando la linterna de éste, a pesar de tener todo cerrado se escuchaba un poco el sonido de las olas. Bajó las escaleras deteniéndose al ver la luz de la cocina encendida, TaeHyung estaba sentado sobre el mesón con una botella de agua en su mano.

— ¿Tae? —la chica se extrañó de verlo ahí a esa hora— ¿No deberías estar durmiendo?

TaeHyung encontró a una Jiwon en pijamas con el cabello suelto algo ondulado.

— No puedo dormir—respondió—¿Y tú?

— Tengo algo de sed—Tae le ofreció su botella y ella aceptó—Gracias—había algo en la actitud del chico que le hacía saber que algo ocurría—¿JungKook está durmiendo?

— Sí, ¿Y SooBin?

— También—asintió.

Ambos guardaron silencio, Jiwon bebió lo que quedaba de agua sin dejar de verlo, el chico estaba cabizbajo mirando sus manos jugando con sus dedos, su cabello estaba despeinado, Jiwon no podía quedarse callada.

— ¿Qué sucede? —dejó la botella a un lado, pero vacía—¿Dónde está el idiota que me llama cosa rara?

— No tengo ganas de discutir, Jiwon.

— No lo digo para discutir, lo digo porque sé que algo te pasa—buscó su mirada—Sé que no confiamos en el otro, pero...no hay nadie despierto en este momento—se cruzó de brazos—Y no creo que puedas esperar a mañana.

TaeHyung respiró profundo bajando del mesón. Ambos fueron a la sala apagando la luz de la cocina, encendieron sólo una lámpara para poder iluminarse un poco.

— Tuve un...sueño con mi padre.

— ¿Y él está muerto? ¿Lo extrañas?

— Está vivo—corrigió—Vive en Panamá, tiene un negocio allá. YuGyeom fue contratado por él.

— No sabía lo de YuGyeom—frunció el ceño—¿Tú también te irás?

— No—respondió mirando sus pies—Mi padre nunca ha sentido cariño por mí, frente a los chicos me ha tratado como un discapacitado mental, me llama por apodos y...—se sorprendió un poco por cómo se le estaba siendo sencillo expresarse con ella.

— ¿Y...?—Jiwon lo incitó a que continuara.

— Sólo JungKook sabe que me afectan esos comentarios, me molestó que escogieran a YuGyeom y no a mí—negó con la cabeza—Soy el rechazado de mi padre, ese es el resumen, en conclusión, soy un idiota.

Jiwon ladeó su cabeza.

— ¿Y tu madre?

— No lo sé, nunca la conocí—se encogió de hombros—No puedo odiarla sin conocerla, mi padre dice que era una mujerzuela que metió la pata al tenerme.

— ¿Y por qué demonios se hizo cargo de ti entonces? —Tae la miró—Lo siento, me alteré. Pero no lo entiendo, si tu padre te odia, ¿Por qué mantenerte esos años?

— Creo que no me convertí en lo que quería—opinó—Ser político nunca ha sido lo mío, si alguien no me agrada simplemente no me agrada, él quería que fingiera en momentos así, no podía ser hipócrita.

— Pues que actitud infantil de su parte—señaló—Mi padre se fue de casa cuando era una bebé, mi madre ha estado con muchos hombres y apenas me gradué de la secundaria no dudó en echarme de casa para seguir su corazón—TaeHyung la miró escuchando su historia. No imaginaba algo así—Tenemos contacto, pero...una parte de mí no la perdona por lo que hizo, para ella es más importante las relaciones que su hija.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora