𝖳𝗋𝖾𝗂𝗇𝗍𝖺

3.2K 533 117
                                    

Penúltimo capítulo

Desde hace algunas semanas SooBin se había acostumbrado a ejercitar con JungKook, esa tarde estaban en su departamento, el de él, siempre terminaban en juegos tontos. Las risas no tardaron en escucharse cuando JungKook estaba acostado sobre la alfombra y levantaba a SooBin con sus piernas teniendo sus manos agarradas.

— ¡Ya! —la castaña al reír temblaba lo cual hacía complicado el equilibrio.

— Si te ríes me haces reír‐los brazos de JungKook temblaron. El chico sólo quería conseguir un corto beso de parte de su novia.

En otro ejercicio SooBin debía mantener su peso apoyada en sus brazos. Contó mentalmente, pero dicha cuenta se vio interrumpida cuando JungKook estaba mirándola acostado en el suelo de brazos cruzados, su cabeza quedaba entre sus brazos.

— ¿Es enserio?

— Puedes hacer como si no existo.

— No cuando estás mirándome tan fijo—se sonrojó—¿Estamos ejercitando o me estás coqueteando?

— Un poco de ambas—insinuó moviendo sus cejas causando risas en ella. Soo se recostó en el suelo alcanzando su celular del sofá, JungKook notó la mueca que hizo al ver la pantalla.

— ¿Qué sucede?

— Desde esta mañana le escribí a Jiwon, pero no me responde—se incorporó quedando sentada.

— TaeHyung me dijo que pasarían el fin de semana juntos—ambos se miraron—Y pensar que antes se odiaban.

— No me dijo nada de eso—Soo dejó el teléfono a un lado—¿Estarán...ocupados?

— Ya sabemos que están en segunda base o quizás llegaron a la tercera.

— ¿La tercera?

— No pueden resistir estar lejos del otro si sabes a lo que me refiero—bromeó.

— Tu amigo es una mala influencia para mi amiga.

— Vamos, Soo, todas las parejas suelen hacer eso, algunas tienen una vida sexual activa y otras no.

— ¿Te molesta que la nuestra no sea así? —volteó a verlo. El chico se sentó observándola.

— ¿Qué?

— TaeHyung y Jiwon ya han estado juntos...íntimamente, nosotros no hemos...hecho eso y...—se sonrojó—Lo siento.

JungKook se sentó frente a ella tomando una de sus manos.

— Me he dado cuenta que eres como tus personajes, siempre dicen lo siento—dio un suave apretón a ella—No me molesta que no seamos así, toda pareja tiene su propio ritmo, estoy bien con eso.

— ¿Seguro?

— ¿Por qué crees que el sexo es tan importante para mí? —frunció el ceño—En la secundaria podría decirse que lo era, pero sólo era un mocoso con hormonas a flor de piel...

— ¿Entonces me rechazarías si quisiera hacerlo?

— No es el pun...—abrió sus ojos como platos—¿Qué?

— Tengo...curiosidad—se avergonzó al decirlo—Para empezar, me pone nerviosa saber que expondré mi cuerpo a...alguien.

— Puedo decirte que es en lo que menos te fijas, sólo te dejas llevar por las emociones del momento—ahora él era el nervioso y ella lo notó.

— ¿Qué tienes?

— Nada.

— Dime.

— Pensé que...tenías experiencia con eso considerando las escenas...que has escrito...

Ambos guardaron silencio, él estaba avergonzado por pensar algo así y ella por escribir algo basándose en lo que escuchaba. Sentados en el suelo SooBin se preguntó lo que se sentiría estar con esa persona que amaba, se sentía segura con JungKook y cómoda, él siempre la respetó desde su reencuentro. Incluso antes de éste la respetó pues nunca la atacó ni nada parecido, ¿Estaría mal si...?

— Enséñame—dijo de la nada tomándolo desprevenido—No puede ser muy difícil, ¿No?

— ¿Te enseño a...?—se quedó helado cuando SooBin se sentó sobre sus piernas colocando sus manos en sus hombros. Soo sonrió divertida por la expresión aterrada que tenía, más bien era de asombro—No tienes que...

— Si lo hago es porque quiero hacerlo, estamos solos en tu departamento y...no creo que TaeHyung o Jiwon nos interrumpan ahora mismo—entrecerró sus ojos—¿Nervioso, señor Jeon? Tú eres el experto en esta asignatura.

— ¿Asignatura? —bufó—¿Soy tu profesor acaso?

— Esos roles siempre son sexys en la intimidad—Kook vio como humedecía sus labios de una manera que lo hizo tragar en seco—¿Me ayudas a ser tu alumna número uno?

— ¿Dónde está mi SooBin tímida?

— Sigue aquí, pero te recuerdo que para escribir esas escenas...juego con la imaginación un poco...—se cayó cuando el chico se acercó a su rostro abrazando su cintura y acariciándola—¿Por qué me ves así?

Sonrió con picardía.

— Es mucho mejor de lo que tu mentecita puede crear.

JungKook besó los labios de ella, SooBin notó la manera en que sus labios se movían siendo diferente a los besos de antes, como si estos quisieran nublarle la mente o quitarle el aliento, ella abrazó su cuello con sus brazos y él la acercó más a su cuerpo teniendo un brazo alrededor de su cintura mientras su otra mano se metía debajo de su camisa acariciando la piel expuesta. SooBin interrumpió el beso sintiendo aquel contacto.

— ¿Todo bien? —preguntó él a lo que ella asintió. JungKook pasó a su cuello succionando la piel dejando besos húmedos que le hicieron suspirar anhelando algo más.

No mentía cuando decía que se sentía mejor que en sus historias.

Cuando sus bocas volvieron a unirse se escucharon con más claridad, las respiraciones estaban acelerándose, JungKook acariciaba la piel que iba exponiendo al levantar su camisa. La chica soltó un jadeo al sentir una parte del pelinegro despertar debajo de sus caderas e inconscientemente hizo suaves movimientos rozando aquella parte escuchando un gemido bajo de JungKook.

Mientras SooBin hacia suaves movimientos sobre aquel bulto, JungKook besaba o succionaba su cuello, cuando tenía intenciones de quitarle su camisa el timbre del departamento interrumpió.

— ¿Estás esperando a alguien? —la voz agitada de Soo era la misma que JungKook.

— No—frunció el ceño—Tal vez se equivocaron.

Se besaron de nuevo con intenciones de continuar, pero el timbre interrumpió de nuevo. SooBin tuvo que levantarse y JungKook igual, cuando el chico abrió la puerta ambos querían morirse de vergüenza.

— ¿Mamá?

— Sé que dije que vendría más tarde, pero estaba aburrida y quise venir antes—sonrió al entrar—Hola, Soo.

— Señora Jeon—hizo una reverencia con las mejillas sonrojadas.

Aunque la mujer no sabía que ocurría, ellos estaban totalmente avergonzados.

Aunque la mujer no sabía que ocurría, ellos estaban totalmente avergonzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora