Viernes por la tarde y SooBin entró a la librería, estaba más llena de lo que esperaba, se había animado a ir por la firma de libros de algunos escritores y la nueva venta de algunos libros. El aire acondicionado de la librería volvía más agradable el ambiente, a Soo le gustó el olor de los libros en cada rincón. Algunos niños iban acompañados de sus padres, la sección de cuentos estaba llenos de ellos, SooBin fue de pasillo en pasillo echando un vistazo a diferentes géneros, se detuvo al entrar a la sección de fotografías, reconoció al chico de cabello negro y corto, estaba revisando un libro sobre algunos tips para mejorar las fotos a tomar.
"¿Le gustan esos libros?"
Apenas pensó eso se quedó de piedra cuando JungKook levantó su cabeza, el chico hizo una pequeña reverencia en su dirección.
—Hola—saludó. SooBin se acercó con una pequeña sonrisa.
—Hola.
—¿Vienes por la firma de libros que hay?
La chica miró el piercing en su ceja mientras que él se concentró en su cabello recogido en dos trenzas largas. SooBin era unos centímetros más baja que él, la recordaba con más caderas, brazos un poco más gruesos y piernas igual, su rostro seguía siendo redondo, pero era evidente el cambio de peso.
—No exactamente, vine a ver los libros nuevos que llegaron.
—Ah—asintió cerrando el libro— ¿También recibes notificaciones de la tienda?
—Me atrapaste—Soo miró los libros en el estante frente a ellos—Esta es la sección de fotografía, ¿Te gustan los libros de fotografía?
—Soy fotógrafo de bodas—la chica se sorprendió, no esperaba eso—Me gusta tomar fotos y me gusta subirlas a mi blog.
—Vaya.
—¿Y tú?
Ambos intercambiaron una mirada.
—¿Yo qué?
JungKook sonrió divertido.
—¿A qué te dedicas? —volteó hacia ella.
Apenas iba a responder y un escándalo en la sección de cuentos los interrumpió, algunos niños estaban peleando entre ellos por lo cual los padres y parte del personal intervinieron. Unas pequeñas sonrisas avergonzadas compartieron, Soo lo sabía, JungKook era atractivo, no estaba acostumbrada a hablar con chicos como él, de hecho, no acostumbraba a hablar con nadie.
—¿Estás trabajando? —ambos caminaron hacia el siguiente pasillo, JungKook llevaba el libro en su mano dispuesto a comprarlo.
—Sí, por Internet—miró los libros de romance. Era uno de sus géneros favoritos, cada una de sus historias contenía un poco de romance sin ser empalagoso.
—Muchas personas trabajan vía online—JungKook la vio muy entretenida con los libros. De repente se puso nervioso mordiendo sus labios de más, ¿Sería descortés decirle sobre la invitación de su madre? — ¿Cómo...está tu padre? —Soo volteó a verlo— ¿Sigues viviendo con él?
Sabía que la chica había perdido a su madre, esa fue otra razón de burla en la escuela.
—No, decidí ir por mi camino—intercambió de libro en el estante— ¿Estás viviendo con tus padres?
—Mis padres se divorciaron poco después de mi graduación en secundaria.
—Lo siento.
—Está bien, estoy bien ahora—sonrió un poco y ella imitó su gesto—Alquilé un departamento para concentrarme con mis fotos, hasta ahora ha servido.
—Eso es bueno—por unos minutos ambos se quedaron callados. El ambiente comenzaba a tornarse algo incómodo hasta que Soo quiso preguntar—Tus amigos trabajan con Jiwon, ¿No?
—TaeHyung es quien trabaja con ella-asintió.
—Jiwon no lo soporta.
—Tae tampoco.
—Recordé sus caras cuando dijeron sus nombres—JungKook supuso porque lo decía.
—Lo siento.
—¿Por qué?
—Sé que ellos dos en un pasado fueron...crueles...
—No importa, ya no pienso en eso—mintió. Claro que pensaba en sus años de estudiante, la había afectado también—Debo irme—mintió de nuevo.
—Iré a la caja a pagar este libro, espero verte luego, SooBin—se despidieron con una inclinación. Soo lo miró alejarse hasta salir del pasillo, debía aprender a socializar, pero por ahora no le provocaba hacerlo.
...
Había subido un nuevo capítulo y los comentarios no tardaron en llegar. Soo se dedicó a revisarlos deteniéndose en la persona que solía comentarle cualquier cosa que colocara.
Nochu: ¡No puedo creer que me hayas dejado así! Cada final de cada capítulo deja en claro que sabes lo que haces, espero que pronto los personajes solucionen sus diferencias.
Si bien se había cambiado el nombre de usuario, pero era él o ella que siempre le dejaba comentarios. Con una pequeña sonrisa entró a su perfil donde sólo estaba su nombre de usuario y una foto de alguien de espaldas con sombras oscuras. Eligió la opción de dejar mensaje y escribió.
BlueSky: Es sorprendente como en cada paso que doy estás presente con un mensaje, gracias por apoyar lo que hago, nunca imaginé que gustaría tanto a los demás.
Envió, casi un minuto después tuvo respuesta.
Nochu: ¡¿Esto es real?! ¡¿Blue Sky acaba de escribirme?! Permíteme decirte que eres mi autora favorita, amo cada cosa que haces, la profundidad de tus historias, los mensajes que dejas a través de ellas es...es... ¡Inexplicable!
SooBin se echó a reír negando con la cabeza.
BlueSky: Gracias. A veces dudo de mi trabajo, pero con comentarios así me siento invencible.
Nochu: Eres talentosa en lo que haces, créeme.
La hora fue corriendo hasta caer la noche, ambos siguieron escribiendo por mensajes en esa página sin imaginar quien estaba detrás de esa pantalla. SooBin conoció las dudas e inquietudes de su seguidor con los personajes de la historia a lo que ella respondió intentando no adelantar mucho, el chico la había estado apoyando en sus escritos desde su segundo año en esa página.
Desde que SooBin tenía diecisiete años.
BlueSky: La hora ha pasado volando, tengo algo de hambre, debo preparar la cena. Fue un placer hablar contigo, Nochu.
Nochu: El placer fue mío, ya que hablas de comida también me siento igual. Espero que se repita de nuevo.
BlueSky: Estaré encantada.
Lo sé, es un poco lenta la historia.
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...