TaeHyung:
¿Ahora me crees?Jiwon:
¿Estás seguro de lo que dices?
TaeHyung:
Muy seguro.Jiwon:
¿JungKook lo admitió?
TaeHyung:
¿Necesita ser confirmado?Jiwon respiró profundo, apenas se había levantado esa mañana recibió un mensaje de SooBin, pero también un mensaje de TaeHyung, sorprendente, sí, pero Tae tenía el mismo pensamiento que la rubia. JungKook y SooBin sentían algo, había algo allí que podía volverse en algo hermoso.
Jiwon bromeaba con Soo sobre el chico, la molestaba en broma, pero nunca pasó por su cabeza que su amiga pudiera estar sintiendo algo por Jeon JungKook, no le parecía mala idea pues SooBin había pasado por mucho, ¿Qué tiene de malo enamorarse?
Jiwon:
Hay algo que no me gusta.
TaeHyung:
¿Qué cosa?Jiwon:
¿Por qué tu amigo no se acercó antes a ella y esperó a que estuviera en forma? SooBin siempre ha sido una buena chica, ha sufrido mucho, ¿Por qué ahora tu amigo interviene en esto?
La respuesta no llegó, a Jiwon de repente se le metió en la cabeza que JungKook podía jugar con ella, podía estar jugando con sus sentimientos. Protegería a su amiga contra cualquier cosa, claro que sí.
...
Las dos amigas se encontraron en el parque, SooBin estaba de muy buen humor, se encontraba sonriente, Jiwon en cambio estaba más seria. Comenzaron a caminar por el parque donde algunas personas se encontraban haciendo diferentes actividades.
— ¿Pasó algo? —SooBin notaba el cambio en su amiga—¿Sigues molesta por lo de TaeHyung?
— ¿Cómo te fue en la boda con JungKook?
— Bien—sonrió—Fue muy bonito todo.
— ¿Pero...?
— No hay peros—se encogió de hombros—Pero descubrí que me lee—ambas se miraron—No sabe que soy Blue Sky, dijo que se siente identificado con muchas de mis historias, me dio su nombre incluso...
— ¿Irás a ver a su madre después de todo?
— Así es—se detuvo cuando Jiwon hizo lo mismo—Oye, ¿Qué sucede? Te siento extraña.
La rubia respiró profundo cruzándose de brazos.
— No sigas viéndolo.
— ¿Qué? —parpadeó varias veces.
— JungKook está jugando contigo, no sigas su juego—Jiwon hablaba muy enserio. Eran pocas veces las que se colocaba tan seria en un tema—TaeHyung me escribió, sé que está jugando contigo, no dejes que te lastime, Soo.
— No, espera, ¿Qué te dijo Tae? ¿Te dijo que JungKook miente?
— No realmente, pero...
— Escucha, ayer también creí lo mismo por un segundo, pero no es así, sé que no me ayudó en el pasado...
— Por esa misma razón te digo que dejes de verlo—insistió. SooBin guardó silencio, la rubia tomó sus brazos mirándola fijamente—¿No te parece extraño que ahora quiera hablarte e invitarte a lugares?
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...