𝖵𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝗈𝖼𝗁𝗈

3K 525 52
                                    

Canción del capítulo: Lea Michele - Run To You

●●●

JungKook se había animado a subir algunas fotos a su blog personal, solía subir sus fotos de las bodas allí, pero tenía tomas hermosas del viaje a la isla de Jeju que se animó subirlas sin exponer el rostro de nadie. Era tarde por la noche y tenía problemas para atrapar el sueño, en su cuenta de Instagram subió dichas fotos también, cuenta donde hasta el momento no había subido nada. Escuchó una puerta abrirse, divisó a SooBin salir del cuarto e ir directo a su lado, el chico desvió la atención de su laptop centrándola en ella.

— ¿No puedes dormir?

— Te pregunto lo mismo—tomó asiento en el sofá—¿Qué haces?

— Estoy haciendo algo con las fotos—JungKook la miró de pies a cabeza. Tenía algo cómodo para dormir—¿Tienes hambre?

— No.

— ¿Quieres hablar conmigo?

SooBin tragó con dificultad jugando con sus manos. Todavía estaba dolida con lo sucedido y por cualquier cosa podía llorar.

— Lo siento.

— ¿Por qué?

— Por tener que ponerte en esta situación de niñero—indicó—Deberías volver a tu casa cuando amanezca, quiero...estar sola.

JungKook no tuvo un buen presentimiento de eso.

— No te dejaré sola.

— Hazlo. Le diré a Jiwon que tampoco venga.

— SooBin...

— Quiero estar sola, quiero pensar sola, quiero quedarme sola—indicó un tanto seria, pero con mirada triste—Necesito espacio, quiero respirar, quiero...estar sola al menos por unas horas.

— Eso es peor para ti.

— No, necesito estar sola en mi departamento como muchas veces lo he hecho—pidió—Antes de que llegaras pasaba mucho tiempo aquí y nunca sucedió nada.

JungKook negó con la cabeza estando dudoso. Tenía miedo de dejarla sola.

...

SooBin despertó por la mañana con una nota a su lado, la castaña somnolienta la tomó encontrando la letra de JungKook. Leyó para sus adentros lo siguiente:

Querida Soo:

Respetaré tus deseos de estar sola al menos por unas horas, no debes escribirle a nadie, ya hablé con Jiwon, Tae y mi madre. Iremos por la noche a verte, cualquier cosa que necesites puedes llamarnos.

No olvides que te queremos mucho.

JK.

La chica hizo su rutina diaria en el baño tomando una ducha para despertarse, se vistió con algo cómodo para estar en casa, en el refrigerador había otra nota.

Te he servido porciones aceptables para tu cuerpo, por favor no te sirvas de más, el desayuno y el almuerzo están guardados en envases.

Se sirvió como decía la nota, se sentó frente al televisor desayunando en silencio, había colocado un canal de noticias, la vida seguía como si nada, el mundo seguía girando y aunque algunos lamentaban la muerte de su padre todos seguían adelante. Así eran las cosas, podías llorar por esa persona cierto tiempo, luego de eso debías continuar, cruel o no cruel, así era el mundo.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora