— Te buscaré por Internet—dijo la madre de JungKook rompiendo el repentino silencio en la mesa. El pelinegro estaba en shock, ¿Todo ese tiempo estuvo leyendo a la chica frente a él? Incluso le había dicho cuanto admiraba su manera de escribir, ¿Quién lo diría?
SooBin no quería ver a JungKook, hubiera deseado que no supiera eso, incluso cuando no había nada de malo, Soo se sentía nerviosa. Debió decirle a su padre antes sobre la situación.
— Está...bien—sonrió un poco. Sus ojos se encontraron con los de JungKook, el chico levantó una de sus cejas esperando una explicación de su parte. ¿Por qué no le dijo esa noche?
— ¿Hace mucho que escribes? —preguntó la mujer.
— No mucho...
— Desde la secundaria más o menos—respondió su padre—Soo mantiene el anonimato con sus seguidores, no conocen su rostro.
— ¿Enserio? —el sarcasmo se notó en la voz de JungKook. La chica se sonrojó por la vergüenza, tal vez no debió llevar a su padre.
— ¿No has pensado en publicar algún libro?
— Lo he pensado—asintió—Pero las editoriales me rechazan, creo que no soy tan buena como creía.
— Podría ayudarte—Soo miró a la mujer—Conozco a un amigo que es el CEO de una editorial, tengo entendido que se dedican al género romance, drama y suspenso—SooBin sonrió emocionada—Podrías darme tu manuscrito y yo misma me encargaré de entregárselo.
— ¡¿Enserio?!—Soo aclaró su garganta—Lo siento, es que...sería un sueño hecho realidad.
— Apreciaría muchísimo que ayudara a mi hija.
La señora Jeon sonrió ante eso, ayudaría a SooBin con ese detalle, claro que sí.
...
JungKook quería mostrarle la casa a SooBin mientras que su madre junto al señor Hwang se quedaron en el jardín conversando. SooBin caminaba a su lado de brazos cruzados, había algunos cuadros en el pasillo, sin soportar más el silencio el chico decidió romperlo.
— ¿Por qué no me lo dijiste esa noche? —Soo se detuvo y él hizo lo mismo—Sabías que estaba hablando de ti, ¿No es así?
Ambos se sostuvieron las miradas.
— Lo siento—se disculpó—No suelo...decirlo mucho.
— ¿Por qué ocultarlo? Tienes un talento, cuando las personas tienen talento quieren demostrarlo.
— Yo no quiero demostrarlo.
— ¿Es enserio? —bufó—Acabas de aceptar la oferta de mi madre con la editorial.
— Eso...es diferente.
— Creo que te sientes insegura y dudosa de ti misma.
— ¿No te parece normal que me sienta así después de todo? —le dio la espalda caminando un poco más rápido. JungKook llegó a ella tomando su brazo, la castaña volteó a verlo.
— SooBin, sigues viviendo en el pasado—su mano se deslizó a su muñeca, allí sintió una cicatriz, con cuidado levantó su brazo un poco mirando—¿Qué es esto?
— El pasado, eso es.
— Hablo enserio—la miró un tanto serio—¿Te cortas, Soo?
— No lo hice yo.
— ¿Entonces quién?
— Luego de una de las clases de educación física en secundaria un grupo de chicas me inmovilizaron burlándose como siempre, comenzaron a jugar con el tema del suicidio, una de ellas me cortó, pero no lo suficientemente profundo—explicó. JungKook se mantuvo en silencio escuchando—Algunas veces es difícil soltar algo—levantó su mirada a él—¿Puedes soltarme ahora?
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...