𝖮𝗇𝖼𝖾

3.8K 586 86
                                    

El celular de SooBin estaba vibrando con una llamada entrante en la mesa de noche, ya era de día, pero la castaña no se había levantado aún. Estiró su brazo somnolienta teniendo un leve dolor de cabeza por el licor de anoche, aunque no bebió hasta emborracharse era algo que solía pasarle cuando bebía. Sin ver quien era contestó.

— ¿Hola?

— Esa voz ronca deja en evidencia que disfrutaste la noche—de inmediato identificó a Jiwon, la chica restregó sus ojos bostezando—Dime, ¿Sigue allí?

— Estás loca—bostezó.

— Ya dime.

— Recién despierto con tu llamada, JungKook se fue algo tarde anoche, estuvimos conversando algunas cosas de nuestras vidas—habló un poco lento—Sus padres se divorciaron luego de la graduación.

— ¿Enserio? —se notó su sorpresa—En los vagos recuerdos que tengo de la secundaria sus padres eran muy envidiados, siempre tan...perfectos.

— Conozco a su madre, en ocasiones la conseguía por los pasillos, siempre fue amable conmigo.

— Ganando punto con la suegra, ¿No?

— Voy a colgar—amenazó.

— Está bien, me calmo—la imaginó rodando los ojos—¿Algo más que contar?

— Tengo sueño y me duele la cabeza.

— Son las...once de la mañana, supongo que no has desayunado—SooBin bostezó—¿Te apetece ir a desayunar y me cuentas mejor lo que pasó?

— No quiero salir de la cama.

— Entonces voy hacia allá.

— Sólo si me cocinas.

— Me parece un trato justo, estaré allí en un rato, señorita Hwang.

...

JungKook se había levantado a las diez de la mañana por su alarma en el celular, necesitaba encargarse de las fotos que había tomado ya que EunHa se las estaba pidiendo, detestaba cuando el cliente era impaciente. Su celular comenzó a sonar con una llamada entrante de YuGyeom.

Todavía estaba molesto por sus comentarios de ayer, con la laptop en sus piernas mientras estaba sentado en el sofá respondió.

— ¿Me llamas para disculparte por lo de ayer?

— Buenos días.

— Buenos días.

— Lamento lo de anoche, pero te llamo para decirte que mi vuelo sale mañana por la tarde.

JungKook colocó su laptop en la mesa de café sin entender.

— ¿Vuelo a dónde?

— Te había dicho que mi tío me propuso irme a Panamá para ayudarle en el negocio—el chico pensó en Tae—Iba a decírtelo anoche, pero te fuiste antes de tiempo.

— ¿Hablaste con Tae de eso?

— Sí, hablamos.

— ¿Te dijo algo?

— Absolutamente nada, se encogió de hombros y me deseó lo mejor, sé que miente, ¿Has hablado con él?

— No.

— ¿A dónde fuiste anoche luego del bar?

— ¿Por qué debería decírtelo?

— No habrás ido con Hwang SooBin, ¿Cierto? —JungKook maldijo internamente—Te gusta, ¿No es así? Esa actitud de anoche...

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora