Antepenúltimo capítulo
SooBin se había presentado en la editorial como prometió a la señora Jeon, estaba sentada en una sala de reunión, se levantó cuando el CEO de la editorial apareció en compañía de otro chico, tenía una tablet en sus manos, hizo una reverencia tomando asiento junto a ellos.
— Señorita Hwang, su manuscrito ha sido de interés para algunos de mis editores—explicó el hombre. Era mayor, pero sin serlo tanto, el otro chico sacó el manuscrito impreso colocándolo en la mesa—Lamento su pérdida, la señora Jeon nos comentó un poco.
— Gracias.
— ¿Se ha basado en algo para escribir esta historia?
— Sí, es la historia es de mis padres.
— Es una linda y triste historia—dijo el secretario del CEO.
— ¿Por qué un final triste cuando las personas buscan leer lo opuesto en los libros? —quiso saber uniendo sus manos sobre la mesa.
SooBin no tuvo que pensarlo mucho.
— A veces es bueno recordarles a las personas que la vida no siempre tiene un buen final—tomó una bocanada de aire mientras jugaba con sus manos—Los dos protagonistas no terminan juntos, pero un buen final no significa que ellos deban acabar juntos—y señaló—El protagonista pierde a su esposa, pero logra tener una hermosa niña con ella, niña que debe cuidar y proteger por muchos años.
— ¿Estaría dispuesta a cambiar algo del libro?
— Nada, estoy satisfecha con él.
— ¿Estaría dispuesta a escribir una continuación?
Soo abrió sus ojos como platos.
— ¿Qué?
— Honestamente tengo fe en su libro, en este mundo es difícil crear impacto, pero no imposible, queremos que tu libro se venda y llegue a muchas personas—sonrió un poco—¿Estarías dispuesta a escribir una continuación si logramos tener éxito?
Y Soo tampoco tuvo que pensarlo.
— Estaría encantada de hacerlo.
...
BlueSky: Desde ahora es oficial, he firmado contrato con una editorial, próximamente tendrán mi libro en físico llamado "Dream Glow"
Apenas publicó aquello en Instagram los comentarios y votos se volvieron locos, sus seguidores estaban felices por ella, morían por tener uno de sus libros en físico. En la pantalla de su teléfono apareció el nombre de quien llamaba, respondió acercándolo a su oreja.
— ¡Felicitaciones! —era JungKook.
— ¿Leíste mi mensaje en Instagram?
— ¿Pusiste algo en Instagram? —la chica entrecerró sus ojos, era muy malo mintiendo—Está bien, lo vi, lo siento, pero te recuerdo que soy tu fan.
— ¿Dónde estás ahora?
— Entregando algunas fotos en la tienda.
— Iré para allá, espérame.
...
Llegó al centro comercial consiguiendo la tienda de fotos, pasó la puerta de dicha tienda consiguiendo al pelinegro apoyado en el mostrador conversando con otra chica de cabello rubio, era baja y rellenita. SooBin se acercó inclinando un poco su cabeza a modo de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow • [JJK] COMPLETA
FanfictionHwang SooBin sufrió muchas burlas durante sus años de escuela debido a su peso, ahora es una mujer con un peso diferente que se dedica a escribir historias por Internet tocando esa clase de temas, tiene muchos seguidores que quieren conocerla en per...