𝖳𝗋𝖾𝖼𝖾

3.6K 603 151
                                    

JungKook había captado imágenes hermosas que no necesitaban de mucho arreglo según SooBin, el chico realmente tenía talento para las fotos, sabía captar todas las emociones del momento y plasmarlas muy bien. Soo se mantuvo cerca escuchando como JungKook le daba algunos tips para las fotos perfectas, en una oportunidad la novia aparecía en una de esas fotos con su cabeza en el hombro de su esposo, éste tenía sus ojos cerrados apoyando su cabeza en ella, Soo notó mucha dulzura y amor en esa imagen.

La sesión de fotos inició horas después, JungKook tenía razón, algunos familiares no estaban de acuerdo con algunas fotos o querían más. SooBin sonreía en ocasiones por la alegría que desprendían esas familias al ser unidas de alguna manera por la pareja recién casada. Las bodas podían ser muy hermosas pero agotadoras.

Exactamente a las doce de la noche ambos se retiraron de la fiesta, fuera de la casa no se escuchaba tan ruidosa la música, los faros de la calle estaban encendidos iluminando un poco. SooBin caminó junto a JungKook con sus brazos cruzados.

— Creo que es una buena combinación.

— ¿Mmm? —volteó a verlo sin entender.

JungKook acomodó el bolso en su hombro sonriendo ladinamente.

— Tus zapatos, me gusta ese estilo.

— Oh—se avergonzó un poco, sus zapatillas deportivas blancas estaban impecables—Lo siento, sé que dijiste que debía ser formal, pero...

— Está bien, SooBin, no tienes que disculparte—miró al frente—¿Qué te pareció mi trabajo?

— Agotador.

— Tiene sus desventajas.

— ¿Te gustan las bodas?

— Deben gustarme, me dedico a ser el fotógrafo de ellas—miró a SooBin—¿Habías ido a una antes de esta?

— No—respondió—Cuando mis padres se casaron todavía no había nacido. Supongo que fue una boda muy bonita según lo que dice mi padre.

JungKook sintió su curiosidad despertar.

— ¿No tienen fotos de esa boda?

— No. Bueno...las hay, pero nunca las he visto—notó la confusión en el rostro del chico—Mi madre detestaba las fotos.

— Oh—asintió—Perdona que pregunte, ¿Cómo murió ella?

SooBin tragó con dificultad mirando sus zapatos, ambos iban al mismo paso, sus brazos rozaban. El chico se detuvo quitándose su saco y colocándolo en los hombros de ella, Soo se negó de inmediato intentando quitárselo.

— No es necesario.

— Si lo es, es evidente que tienes algo de frío.

— No, estoy bien...

— SooBin—reprochó con suavidad teniendo sus manos en sus brazos—No te quites esto, estoy bien, no tengo frío—lo acomodó en sus hombros. La chica notó lo bien que le quedaba aquella camisa blanca de botones, se sonrojó un poco asintiendo, retomaron la caminata deteniéndose en un pequeño parque, se sentaron en el banco bajo la luz del farol.

— Mi madre...se suicidó.

— ¿Qué? —abrió sus ojos como platos—Lo siento, es que...en la secundaria había tantos rumores sobre eso y...no pensé que...

— Sólo eso diré por ahora.

— Lo siento mucho.

Por unos minutos estuvieron en silencio, SooBin nunca pudo ver la escena de su madre muerta porque su padre se lo prohibió, pero nunca olvidaría cuando recibió esa noticia desgarradora sobre su muerte. Antes de sentirse melancólica decidió cambiar el tema.

— ¿Qué me dices tú? ¿Cómo fue la boda de tus padres?

— Mmm...—JungKook se inclinó hacia atrás teniendo el bolso en sus piernas, subió las mangas de su camisa hasta sus codos. SooBin en cambio usó el chaleco del chico para colocarlo sobre sus piernas y cubrirlas—Cuando se casaron mi madre tenía dos meses de embarazo.

— Creo recordar que eres hijo único.

— Sí.

— Me dijiste que se divorciaron luego de la graduación, ¿Sueles verlo a menudo?

— No, no lo odio ni lo amo—se encogió de hombros—Tengo mi espacio y eso me gusta.

— ¿Tu madre tiene algunos pretendientes? En mis recuerdos era una mujer hermosa.

— Es hermosa para mí, no sé si tiene pretendientes, no me molestaría que los tuviera—miró a SooBin—¿Tu padre tiene algunas...pretendientes?

— No que yo sepa—suspiró—Me preocupo por él, desde que tengo memoria siempre ha trabajado duro, luego de la muerte de mi madre trabajó el doble—JungKook guardó silencio escuchándola—Sé que la extraña tanto como yo, no hemos tocado ese tema, pero le he recordado que no puede estar solo.

— ¿Quizás se siente cómodo estando solo?

— Créeme, la soledad es agotadora muchas veces.

— Lo sé—apenas dijo eso, SooBin lo miró—Cuando mis padres se divorciaron me sentí...algo...decaído, aunque tenía a mis amigos seguía sintiéndome solo, incluso durante la secundaria me sentía así en ocasiones.

— Lo siento, supongo que todos tienen una historia que contar.

— El año pasado leí una trilogía sobre un chico que prefería callar su dolor y sufrir en silencio, deseaba que alguien lo apoyara, pero al mismo tiempo tenía miedo de lastimar a las personas si alguien llegara a su vida—A SooBin esa historia le sonó mucho—Una chica de su escuela siempre estuvo con sus ojos en él, fue la única en escucharlo sin juzgarlo y en enamorarse de la verdadera persona que era.

— Pensé que solo leías libros de fotografía—bromeó un poco.

— Suelo leer mucho, más por Internet que en físico.

"Si Jiwon estuviera aquí ya le hubiera dicho a lo que me dedico"

— No pensé que fueras romántico.

— No lo soy, no me considero así—despeinó un poco su cabello—La historia me atrapó porque me sentí algo identificado con el chico.

— Entonces... ¿Sueles callar muchas cosas?

— ¿A veces?

— Los libros que dejan crisis existenciales son...—chasqueó la lengua—Estresantes, te hacen preguntarte a ti mismo qué demonios eres.

— Totalmente—apoyó el pelinegro—Deberías leerlos, son tres libros, el primero se llama Traicionero, el segundo es Intenciones y el tercero es Conexión.

— ¿Qué?

SooBin se quedó de piedra, esos libros eran muy conocidos para ella, los había visto en Internet por supuesto, sabía cuántos capítulos contenían, de que color eran las portadas y conocía cada escena además de cada final.

La misma SooBin había escrito esos libros.

— ¿Cómo se llama el autor? —preguntó un tanto nerviosa.

— Blue Sky.

"Jeon JungKook me lee, ¿Cómo debo reaccionar ante esto?"

Haré esta historia corta así que explicaré algunas cosas brevemente en los siguientes capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haré esta historia corta así que explicaré algunas cosas brevemente en los siguientes capítulos.

Dream Glow • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora