Capítulo 5 I Conversaciones entre hermanos I

352 52 7
                                    


POV AMITY:

Después de varias reuniones que tuve me dirigí a un restaurante para poder conversar un rato con mis hermanos. Ahora me encontraba esperándolos mientras intentaba ordenar mis ideas.


Mi vista estaba fija en mi vaso con ron mientras lo movía de un lado a otro logrando que los hielos chocaran e hicieran un ruido que me gustaba. Realizar pequeñas cosas como estas me gustaban y hacían que mi estrés disminuyera. 


Mi mañana había sido un total desastre, no había prestado atención en ninguna de las reuniones que había tenido, debido a esto tuve que postergar varias reuniones con inversionistas muy importantes, ya que no estaba en perfectas condiciones para tratar con ellos, ¿Cuál era la razón?, la respuesta era muy sencilla, y encima tenía nombre, "Luz Noceda", el mundo debe estar jugándome una broma, primero con la llegada de mis hermanos, y ahora me ponía a esa chica que había llamado totalmente mi atención desde el primer momento, tengo que ordenar mi mente y sacarla de ahí, o estaré perdida, se nota que es una chica asombrosa y conmigo solo sufriría.

-Haber mittens, cuéntame, ¿Qué paso? - Dijo Emira mientras tomaba asiento y me sonreía esperando que hablara.

- Emira, fueron Edric y tú los que me pidieron vernos aquí, así que esa pregunta debería ser para ti- Fije mi vista en mi hermana mientras ella jugaba con sus dedos en la mesa. 

-Que aburrida eres Amy, aunque me encante fastidiarte, soy tu hermana mayor, se cuándo algo te molesta o te preocupa, y en estos momentos algo te está pasando, así que cuéntame, tal vez te pueda ayudar- Dijo mientras me daba una sonrisa reconfortante, no notaba ninguna pizca de maldad en sus palabras, además, aunque no me gustara admitirlo necesitaba hablar con alguien y me dijera que tenía razón.

-Vale, conocí a una chica que por alguna razón que desconozco, no sale de mi cabeza y no me deja concentrarme en lo que debo hacer, y la concentración y la tranquilidad es lo que más necesito para que las reuniones que tengo vayan bien, y lo cual ahora mismo como te podrás dar cuenta no tengo, y no me gusta eso.


Ella solo me observo, era como si estuviera en shock, y era totalmente comprensible, luego poco a poco se formó una sonrisa burlona y pícara que no me gusto.

-Quien lo diría, mi hermanita esta perdidamente enamorada, ¿y cómo se llama la chica?

-No estoy enamorada Emira, es solo una chica que conocí en la fiesta de Bosha, me divertí mucho conversando con ella, pero, ahora lo único que quiero es que salga de mi cabeza para que yo pueda concentrarme- Mis palabras salieron mas neutras de lo que pensé. 

-Créeme mittens, no lo vas a lograr, hagas lo que hagas, aunque no te guste la idea ve aceptándolo, te has enamorado- Dijo mientras hablaba con el camarero.


Yo simplemente negué con la cabeza mientras me pasaba una mano por el cabello, en este lugar hacia demasiada calor para mi gusto. Un rato después llego Edric con una gran sonrisa muy característica en él.

-Perdón por la tardanza, es que había mucho tráfico- Se excuso mientras tomaba asiento al lado de Emira. 

-Me gustaría que por una vez en su vida llegaran puntual a nuestros encuentros y no me dejarán esperando- Dije mientras les daba una mirada seria, pero ellos solo se dieron una mirada burlona y se empezaron a reír.

-Eso está muy difícil, pero, algún día lo haremos.

-Que tal ha sido su vida desde que se fueron? - Pregunte, la verdad es que tenía bastante curiosidad por cómo vivían y lo que hacían. No hablamos mucho desde que se fueron. De alguna manera extrañaba a mis hermanos, aunque claramente no lo admitiría. 

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora