Capítulo 2 I Invitaciones I

446 58 3
                                    


POV AMITY:

-Así que vienen a pasar las fiestas con nosotros, ¿Por qué no avisaron?, hubiera pasado por ustedes al aeropuerto- Dije mientras íbamos hacia la sala para poder conversar.

-Hace tiempo que no te veíamos, así que, pensamos que sería buena idea pasar una temporada con nuestra hermana pequeña- Dijo Edric removiéndome el cabello de manera infantil.

-Además, queríamos hablar con mamá sobre algunas cosas que quedaron pendientes antes de irnos.

-Y piensan quedarse por acá o su regreso solo es temporal? - La verdad quería que se quedaran, pero, con el tiempo aprendí que no podía esperar mucho de ellos ya que no les gustaba estar en un lugar durante mucho tiempo, les encantaba viajar y conocer el mundo.

-Ni nosotros sabemos, nos podemos quedar así como podemos irnos Amy- Dijo mi Emira mientras echaba un vistazo a la casa, supongo que observando que aun no vinieran nuestros padres.

- Vives acá o solo estabas de visita?- La voz de Emira me saco de mis pensamientos devolviéndome a la realidad. 

- Vivo sola Emira, pero normalmente me quedo todos los viernes acá ya que nuestra madre prefiere que le dé un informe de las cosas personalmente.

-Y como van las cosas?, siempre te gustaron los negocios y deseabas crecer rápido para que te dejaran de presionar y poder ser tu misma.

-La verdad es que siempre pensé que haríamos eso juntos Em, pero las cosas nunca salen como uno quiere, y ni creas, aunque sea grande y me encargue de la empresa, nuestra madre me sigue presionando y tratando como si tuviera 15- Dije con notable molestia en mi voz, la verdad es que siempre pensaba que al crecer dejaría de estar bajo la presión constante de nuestros padres, que equivocada estaba.

-No queríamos eso para nuestra vida mittens, queríamos poder decidir qué hacer con nuestra vida, sé que no te gusto que nos fuéramos, pero sabíamos que tu manejarías muy bien la empresa, hasta mejor que nosotros, y veo que teníamos razón, por lo que investigué la empresa va muy bien gracias a tus esfuerzos. 

Mis hermanos podrían ser muy molestos, pero sabía que confiaban en mí y que me querían, así que decidí dejar de hablar de la empresa y el pasado y mejor centrarme en que ahora están aquí y tal vez podría aprovechar un poco el tiempo que tenga con ellos, eran tontos, pero podrían ser divertidos si se lo proponían.

-Mittens?, creo que siguen con esa estúpida obsesión de ponerme apodos.

-No, es solo que nos gusta fastidiarte, además te ves divertida cuando te enojas- Dijo levantando los hombros sin darle importancia al tema. 

-Ay, no sé qué hice mal para tener hermanos tan fastidiosos como ustedes, pero, hablando de temas más importantes, ¿Dónde tienen pensado quedarse? - Tenia bastante curiosidad por saber esa respuesta, en esta casa no creo que se quisieran quedar después de todo lo que había pasado años atrás. 

-No nos quedaremos juntos Amy, Edric se quedará en un lugar y yo en otro, ya tenemos suficiente con tener que trabajar juntos, no podríamos sobrevivir viviendo bajo el mismo techo, antes tal vez sí, pero ahora nos mataríamos si eso pasara.

-Y tú?, no dijiste que te quedarías sola así que debo suponer que te quedaras con alguien, ¿verdad?

- No vinimos solos, también vino Viney con nosotros, así que me quedare con ella.

-Umm, la apruebo como cuñada- Dije intentado avergonzar a mi hermana, pero fue inútil, esta chica no se avergonzaba por nada.

-Vaya, vaya, mira quienes regresaron después de tanto tiempo.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora