POV LUZ:
Me encontraba recostada en el pasto disfrutando de una hermosa y relajante tarde con Amity. Me ponía algo triste el pensar que esta era la última semana que pasaría con ella en esta ciudad antes de irme de viaje, pero no era momento de pensar en eso, ahora lo único que quería era disfrutar el tiempo.
-Me encanta cuando sonríes.
Me di la vuelta para poder observarla bien. Sus ojos estaban fijos en mí y la sonrisa en su rostro me enamoraba cada vez más.
-Me gusta estar contigo- admití, mientras le daba leves caricias en su rostro.
-Te amo Luz, eres de las pocas personas a las que no les oculto nada y jamás quiero hacerlo, eres la primera persona con la que tengo una relación formal y la que se ganó completamente mi corazón, una de las pocas personas que me importan- me confeso, mientras dejaba un beso en mi mejilla.
Mis mejillas se calentaron un poco por esa declaración.
-Me alaga eso, así que yo, Luz Noceda, soy la única que se ha ganado completamente el corazón de Amity Blight.
Ella hizo una mueca pensativa y luego sonrió.
-Tienes algo que hacer más tarde? - me pregunto, mientras entrelazaba nuestros dedos.
Su pregunta me confundió bastante, pero había aprendido que a veces lo mejor era no preguntarle, ya que a ella le encantaba sorprenderme, y al no decirme nada solo aumentaba mi curiosidad.
-No, ¿por qué?
-Quiero mostrarte un lugar que es muy importante para mí.
-Ahorita?
-Si.
-Pues vamos- acepte sonriente.
Amity se levantó y me ayudo a levantarme mientras caminábamos en dirección a donde habíamos dejado su carro.
-Escúchame, cuando lleguemos no solo te mostrare el lugar, también quisiera contarte de algo que sucedió hace años, más bien, de una persona que me ayudo bastante, de una persona que me comprendía mejor que nadie y que jamás me dejo sola a pesar de que siempre pudo- me explico, mientras empezaba a conducir.
Esto no parecía tratarse de una sorpresa romántica exactamente, pero parecía ser algo relacionado con su pasado, algo que ella quería contarme y que considera muy importante en su vida, eso me ponía feliz.
-Y yo prometo escucharte atentamente sin preguntar demasiado.
Ella me sonrió mientras asentía lentamente.
Tal vez este también podría ser un buen momento para preguntarle algo relacionado con lo que Ángel quería que descubriera, sobre Kiara Courage.
-----------
Me abrace a mí misma en cuando llegamos, se supone que estaba haciendo calor, pero en este lugar el frio era increíble, y eso era debido a que había un rio con agua helada, por lo que el viento también lo era.
-Qué te parece el lugar?
Levante mi vista encontrándome con los lindos ojos de Amity.
-Hace bastante frio, pero lejos de eso, es bastante bonito y un buen lugar para reflexionar, hay mucho silencio y el sonido del agua es relajante.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanficLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...