POV LUZ:
Me encontraba caminando hacia el parque en el que había quedado de verme con Ángela, estaba nerviosa, y pasaban mil cosas por mi cabeza, ¿le habría pasado algo?, o tal vez quería contarme de algún chico que le gustara, eso sería increíble, aunque ahora que lo pienso también sería raro, ahora que recuerdo, ella dijo una vez que le gustaba alguien, pero jamás me dio detalles, solo nos dijo que estudiaba en la universidad, o sea nada, hay muchísimos chicos que estudiaban ahí, tal vez por fin se había atrevido a hablarle y quería contarme o pedirme algún consejo.
Después de un rato de caminar y pensar en mis posibles respuestas para lo que me dijera, por fin llegue, la busque con la mirada hasta que la encontré. Estaba sentado debajo de un árbol mientras miraba su celular.
-Buenas tardes Ángela- Salude, sonriéndole mientras me sentaba a su lado.
- Luz, me alegra verte, pero te noto más feliz de lo usual, ¿se debe a algo en específico? - Pregunto, mientras guardaba su celular y me daba toda su atención.
-En realidad si, prometo que te contaré, pero primero dime que paso, he tenido la curiosidad al máximo desde ayer, sentía que en cualquier momento moriría- Dramatice.
-No, cuéntame tu primero, lo mío es complicado, además, cada vez que me cuentas algo por mas tonto que sea me sacas una sonrisa.
-Jejeje, gracias Ángela, pues, ayer pasé una tarde increíble con una nueva amiga, ella es espectacular, muy hermosa, tiene una sonrisa preciosa, cuando la conozcas me entenderás- Dije, mientras sonreía y fijaba mi atención en ella.
Al fijarme bien pude ver que se puso triste y no entendía porque, pensé que se alegraría cuando le contara.
-Debe ser una chica espectacular para que hables de esa manera, ella no tiene idea de la suerte que tiene- Dijo mientras sonreía.
-Ella es la mejor, se llama Amity, tiene un nombre hermoso y curioso, pero, ahora te toca, cuéntame, ¿Qué paso?- Pregunte, sonriente y curiosa.
Me acomode mejor a su lado para estar mas cómoda. Le di una sonrisa confiable y tranquila para que pudiera hablar.
-No es nada, es solo que, ella debe importarte mucho, porque al parecer ocupo toda tu mente ayer, ¿te olvidaste que habíamos planeado salir ayer o simplemente no querías ir?- Pregunto, con una sonrisa triste.
-Joder, lo siento mucho Ángela, te juro que lo olvide por completo, es solo que ella me dijo para salir y mi mente se quedó en blanco, eso explica porque sentía que me estaba olvidando de algo, ¿Por qué no me mandaste un mensaje?, hubiéramos podido ir con ella también.
-Con ella?, Luz, estaba muy feliz de ir contigo y contaba los días para que nos viéramos, pero, veo que para ti hay cosas más importantes, ¿si hubieras quedado con Willow para salir también te hubieras olvidado?
Su pregunta fue directa. Admitía que tenia algo de razón y eso me dolía. Ángela era mi amiga, y la quería mucho, algo que detestaba era fallarle a las personas que me importaban.
-Eso no tiene nada que ver, Willow siempre me manda mensajes recordándome ciertas cosas, a veces suelo ser demasiado olvidadiza y distraída- Dije, mientras jugaba con mis dedos sin saber que más decir.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanfictionLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...