POV AMITY:
Ya se había ido. Llegue a mi casa y agarre una botella de alcohol, sinceramente era lo único que quería y necesitaba en estos momentos. Me subí a mi carro y conduje hasta llegar a mi casa del árbol, este era el mejor lugar para ir cuando me sentía triste o molesta, y sinceramente en estos momentos lo único que quería era estar sola e intentar calmarme.
Ellase había ido...Luz se había ido, eso dolía
En estos momentos me preguntaba, ¿todas las personas que se acercaban a los Blight terminaban muertos o alejándose con el tiempo?, esa era una pregunta que siempre me hice, pero nunca tuve una respuesta concreta.
Amo la imagen que tiene Luz de mí, y de corazón quiero que siempre mantenga esa imagen. Estoy segura de que si nos hubiéramos conocido en nuestra época de adolescencia no hubiéramos llegado a ser amigas y mucho menos ser pareja. Debo admitir que la Amity del pasado no se parece en nada a la persona en la que soy ahora.
- ¿Pensando en la vida?
Ya conocía esa voz. Me lleve un poco del delicioso coctel a mis labios para luego voltear a ver a la persona que tenía a mi lado.
- ¿Qué haces aquí Antonia? – le pregunte, mientras levantaba una ceja.
No tenía idea de cómo ella sabía de la existencia de este lugar, aunque tenía una pequeña sospecha de cómo pudo saberlo.
-Fui a verte a tu oficina, pero no estabas- me comento con una sonrisa en su rostro, mientras me extendía un vaso para que le sirviera un poco de la bebida- Bosha me dijo que seguro estarías aquí, y pues decidí venir para hacerte un poco de compañía.
Bosha, siempre tan amable; ella y yo tendríamos una conversación importante y muy seria sobre contarle de este lugar a más personas.
-No te molestes, pero en estos momentos quiero estar sola- le hice saber con sinceridad. Hice una mueca al darme cuenta de que mi voz salió más apagada y directa de lo que pensé.
- ¿Por qué lo hiciste?
Su pregunta me dejo helada, ya me estaba cansando de esa pregunta, y era porque sabía la respuesta, pero también sabía que nadie me entendería, además de que, aunque fuera lo correcto, no dejaba de doler.
- ¿A qué te refieres? – le pregunté fingiendo no saber a lo que se refería, mientras fijaba mi vista en el arroyo que se encontraba frente a nosotras.
-Sé que fuiste tú la que hablo con Columbia para que aceptaran darle una oportunidad a Luz- empezó, mientras soltaba todo el aire que había acumulado desde que empezamos a hablar- pero ustedes ya tenían una relación, después de tanto tiempo la tenían y se veían felices, ¿por qué arruinar todo eso? - su tono de voz no era molesto como el de Bosha, tampoco era como si me quisiera dar un golpe como Willow cuando se enteró, más bien, ella solo tenía una gran curiosidad.
Tenía la certeza de que Antonia será posiblemente una de las únicas personas que me comprendería a la perfección.
-La amo, pero ese era su sueño, y si yo podía ayudarla a cumplirlo lo iba a hacer, aunque yo terminara sufriendo en el proceso- le di una media sonrisa y puse mi mano en su hombro- no sé lo que nos espera, solo sé que luchare hasta el final para que ella sea feliz y cumpla todos sus sueños, porque quiero que sea feliz, Luz es una persona espectacular, y si ella es feliz yo lo soy- finalice con una sonrisa boba en mi rostro.
Antonia soltó una carcajada y fingió secarse una lagrima.
-Pues al final si estas cumpliendo la promesa que le hiciste a Kiara, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
Fiksi PenggemarLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...