Capítulo 19 I Emira Blight sabe mucho mas de lo que parece a simple vista I

175 28 3
                                    


POV LUZ:

Mordí mi labio ligeramente y moví mis piernas de manera nerviosa. Tener a Willow en estos momentos y con las preguntas que me estaba haciendo me estaba matando.

-Y qué piensas hacer? - Pregunto Willow, mientras tomaba un poco de agua.

La situación era bastante chistosa desde otra perspectiva, yo estaba bastante nerviosa y ella estaba muy tranquila.

-No lo sé, siento que le estoy fallando y que puedo hacer más, si yo estuviera secuestrada ella haría de todo para encontrarme, y de seguro ya lo hubiera hecho, en cambio yo, no sé ni que hacer- Respondí, mientras me tiraba en mi cama.

-La diferencia es que Amity tiene muchos contactos y dinero, pero, lejos de eso, ella sabe analizar demasiado bien a las personas y todo lo que tenga a su alrededor, descubriría fácilmente donde te tienen secuestrada por las pistas, no por contactos o algo así- Comento de manera tranquila. 

-Como esta Bosha? - Pregunte, fijando toda mi atención en ella. Llevaba un rato intentado comunicarme con Bosha, pero al parecer había decidido ignorarme o estaba ocupada con otros asuntos importantes. 

Willow hizo una mueca y acerco su mano a mi frente para tocarla, yo solo rodé los ojos ya que entendía su actitud, no era muy normal que preguntara, en realidad era muy extraño. 

-Tienes fiebre? - Pregunto, mientras se notaba preocupada, pero al mismo tiempo había un poco de burla en sus palabras.

-No- Respondí, mientras golpeaba su mano y ella se reía. Iba a decirle sobre la actitud de Bosha, pero en eso sonó mi celular.

-Si? - Conteste con algo de duda, no me gustaba no saber quién me llamaba, las llamadas desconocidas siempre me daban miedo debido a todas las películas de terror que había. Con el tiempo y las cosas que pasaban estaba empezando a detestar cada vez más el no saber qué pasa.

-Hola dulzura- Dijo una voz que reconocí al instante. Mis ojos se agrandaron y mi boca se abrió a mas no poder, hasta Willow se había dado cuenta y dejo su celular a un lado para hacerme señas.

-Emira, como conseguiste mi número? – Pude ver que Willow fruncía el ceño y se levantaba hasta acercarse a mí sonriendo.

Nota mental: Agregar el número de Emira y pedir el de Edric para evitar futuros posibles sustos. Estaba segura de que mi Luz del futuro me lo agradecería bastante. 

-Tengo mis contactos, estoy afuera de tu casa, ¿puedes abrirme? –Pregunto, mientras soltaba una suave risa.

Estaba segura de que ahora mismo estaría imaginándose todas mis posibles reacciones. Solo pude asentir, aunque luego me di un golpe mental al darme cuenta que ella no podía verme. Willow estaba riéndose por mi actitud mientras caminaba a abrir la puerta.

-Emira- Dijo en modo de saludo, mientras la chica ingresaba a la casa con una gran sonrisa amistosa en el rostro. 

-Chicas que bien lucen hoy- Nos halago con una sonrisa coqueta en su rostro.

-Se conocen? - Pregunte aun en trance, no sabía cómo había conseguido mi dirección, pero, ahora podía confirmar que los Blight eran personas que si querían algo hacían de todo para conseguirlo.

-Sí, digamos que conozco muy bien a los hermanos de Amity- Comento mientras podía observar que ambas aguantaban la risa.

-Podemos hablar? - Me pregunto Emira, mientras movía sus pies para adelante y atrás.

Willow me dio una pequeña sonrisa que entendí perfectamente. 

-Las dejo para que hablen- Dijo Willow mientras agarraba sus cosas para retirarse- Te llamo después Luz.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora