Capítulo 10 I Quiero que seas parte de mi vida, Amity Blight I

266 44 7
                                    


POV LUZ:

-ESTUPIDA LLUVIA! - Grite mientras corría para llegar lo antes posible al restaurante donde había quedado con Willow.


Si hay algo que tengo claro es que Luz Noceda tiene la peor de las suertes. Cuando estaba a mitad de camino empezó a llover, pude pedir un taxi, pero no iba a gastar dinero por el simple hecho de que el clima no estaba de mi lado, además de que mi madre me había dicho que me pusiera una sudadera o que no vaya caminando porque iba a llover, pero obviamente no le hice caso, y aquí estamos.


Debería empezar a hacerle caso a mi madre más seguido, por alguna razón jamás se equivocaba, eso me causaba gracia y estrés ya que ella siempre se reía y me decía un "te lo dije" o "yo tenía razón" 


Después de tanto correr por fin llegué, pero al parecer Willow todavía no había llegado. Decidí sentarme para poder esperarla mientras frotaba mis manos intentando calentarme un poco.

-Toma- Dijo una voz que reconocí al instante.

-Amity? - Pregunte claramente confundida.

-Sí, ahora póntela o te dará un resfriado- Explico mientras me extendía una sudadera para que me la pusiera.

-Hmm, no tengo tanto frio- Comente mientras le daba una sonrisa para tranquilizarla.

Claramente eso no funciono ya que frunció el ceño y suspiro, mientras se acercaba y me ponía la sudadera además de una bufanda muy caliente y suave debía admitir. 

-Eres demasiado terca Luz, lo peor es que eso te hace más adorable- manifestó mientras tomaba siento junto a mí.

-No es que no me alegre verte, pero, ¿Qué haces aquí?

-Estaba viendo ciertas cosas de la empresa, y se me antojo un capuchino, pero cuando llamé me dijeron que no podían llevarme uno así que decidí venir a recogerlo ya que de verdad lo quería - Explico formando una pequeña sonrisa en su rostro. 

Yo solo asentí con la cabeza. La sudadera era bastante caliente y me di cuenta que era suya ya que tenía el olor de su perfume, tal vez el hecho de que lloviera no fue tan malo, aunque estaba segura de que me hubiera resfriado si no me daba la sudadera. Amity blight siempre aparecía cuando mas lo necesitaba.

-Te molesta si me quedo?

-No, por supuesto que no, tu presencia jamás me molestara.

-Y qué haces aquí Luz?- Pregunto mientras hacia una mueca pensativa para luego sonreír.

Era como si ella misma se hubiera contestado a su propia pregunta. 

-Se supone que había quedado con Willow, pero creo que se olvidó o simplemente no pudo venir y se le olvido avisarme.

-Bueno, en ese caso, ¿quieres ir a dar una vuelta? - Propuso mientras se levantaba y me estiraba su mano para que la tomara.

-Claro- Acepte mientras tomaba su mano.

Ese simple contacto era mejor cada vez más, sus manos eran tan suaves, no quería que me soltara jamás, ¿pero que estaba diciendo?

Cuando salimos me di cuenta que había dejado de llover, así que pensé que sería mejor devolverle la sudadera, pero ella puso su mano y negó con la cabeza.

-Quédatela, es cierto que ya dejo de llover, pero te recuerdo que aun hace frio, esto ayudara a que no te resfríes, quiero que estés bien.


DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora