POV AMITY:
-No sería mejor que pidieran un taxi? - Propuso la chica claramente preocupada por nosotros-Está lloviendo y en el estado que se encuentran no creo que sea lo más prudente que se vayan.
-Lo sé- Acepte, botando el aire que había acumulado en mis pulmones- Pero no puedo dejar que Edric y Emira vayan solos, sé que lograría llevarme a Bosha en un taxi, pero, Edric jamás dejaría su carro, además de que cuando toma es demasiado terco.
-Deja que Edric y Emira vayan solos, tu ve con Bosha en un taxi- Intento convencerme la chica de ojos verdes.
Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro antes de responder.
-No dejare que vayan solos en el estado en el que se encuentran, les puede pasar cualquier cosa, por más idiotas que sean son mis hermanos, Kiara.
Ella solo pudo asentir con la cabeza para luego ayudarme a meter a Bosha en el carro en el que nos iríamos y evitar que Edric siguiera tomando.
Me gire para poder verla mejor, si que estaba preocupada por nosotros, Kiara podía ser bastante transparente cuando algo le preocupaba. Puse mi mano en su hombro captando toda su atención.
-Estaremos bien, tranquila, prometo que te llamare cuando llegue a casa- Prometí, mientras le daba una pequeña sonrisa.
-Félix va con ustedes?- Pregunto mirándome fijamente.
-Sí, digamos que está intentado que Emira no llame a uno de sus tantos ex enamorados -Comente, negando con la cabeza por el absurdo comportamiento de mi hermana, ¿y se supone que por ser mayor debía ser más responsable?, pues no era el caso.
-Deberían alejar los celulares de sus manos cuando salgan, esas mierdas pueden ser muy peligrosas para nuestra dignidad cuando nos emborrachamos- Dijo riéndose.
Debo admitir que ella tenía un muy buen punto. Kiara era como una vocecita de la conciencia, siempre que me equivocaba me lo decía sin guardarse nada, puedo decir que ella era una de las personas que mas me apoyaba con algunos problemas que tenía, y que aunque lo negara la verdad es que la quería mucho.
-Yo no planeaba estar aquí, preferiría mil veces estar leyendo, escribiendo o preparando algún postre nuevo- Confesé, mientras levantaba mis hombros.
Y era verdad, yo no tenía en mente venir a esta fiesta, era una de las pocas personas a las cuales no les gustaba salir de fiesta seguido, pero Edric y Emira me habían prácticamente obligado a venir.
-Pensé que a Bosha no le afectaba el alcohol.
-No, no le afecta, ella está en todos sus sentidos, es solo que cuando toma se pone demasiado terca, pero podríamos decir que está muy bien, quisiera poder decir lo mismo de mis hermanos.
-Creo que te están llamando- Dijo mientras apuntaba con la cabeza. Bosha me estaba haciendo señales para que nos fuéramos.
-Hablamos más tarde- Prometí, mientras me despedía con mis manos.
-Adiós, Ams- Susurro en voz baja, pero logre escucharla.
****
-EMIRA VE MAS DESPACIO- Grite, moviéndome un poco intentando que frenara.
Los ojos de todos cayeron sobre mi hermana, ella apretó la mandíbula antes de contestar.
-MITTENS, MUEVETE, NO ME DEJAS VER -Se quejo, mientras apretaba mas sus manos en el volante.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanficLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...