Capítulo 30 I Llego la hora de acabar con todo esto I

159 25 13
                                    


POV AMITY:

Solo me quedaba esperar mientras observaba como caían las gotas de lluvia, me encontraba en otra habitación la cual tenía una gran vista, solo naturaleza, era relajante y justo lo que necesitaba. Este lugar no era muy lindo, pero debía admitir que era relajante y pacifico por ahora, ya que pronto seria estresante. Ángel debía estar viniendo al igual que mi padre, lo bueno de tener un celular a la mano era que no solo estaríamos nosotros tres. Este día todo podía salir bien y de acuerdo a mi plan, o podía arruinarse todo de manera dolorosa. 

Lo único que me ponía feliz en estos momentos era que tenía la certeza de que tanto Luz, Antonia y Bosha estaban bien; mis hermanos se irían a Italia en 1 mes, estaba feliz por ellos, nunca les gusto este lugar, siempre soñaban con viajar por todo el mundo sin preocupaciones, me alegra que al final pudieran lograrlo, ellos eran felices, y si ellos estaban bien yo también lo estaba. 

-Amity

Esa era la voz inconfundible de mi padre, ronca, clara y con toques misteriosos.

-Padre- Fue lo único que salió de mis labios, sus ojos mostraban sorpresa, arrogancia, pero había algo más, ¿orgullo, alegría y preocupación?, ja, imposible. Mi padre jamás se sintió orgulloso de nosotros, nada de lo que hacíamos lograba superar sus expectativas. "Los Blight debían ser perfectos, sin sentimientos y jamás mostrar debilidad ante nadie"

A pesar de todo quería mucho a mi padre, pero a veces ni siquiera sabía si yo le importaba. Eso dolía, pero con el tiempo había aprendido a ignorar es estúpido sentimiento. 

-Tenemos que irnos de aquí- asegure con voz firme y directa.

-Eso no será posible- La voz de Ángel logro que mi padre se diera la vuelta de manera elegante y lo viera a los ojos. 

Los ojos de ambos mostraban emociones muy diferentes. Los de Ángel demostraban arrogancia, odio y sed de venganza cuando miraban a mi padre; pero cuando desvió la mirada hacia mí eso cambio, ahora mostraban curiosidad, picardía y ¿cariño?, eso era nuevo; en cambio los de mi padre solo mostraban seriedad.

-Ángel, ya no tienes con que amenazarme- le recordó mi padre con voz calmada y gruesa, mientras caminaba a paso lento para poder acercarse a él, pero yo sabía que esa era su táctica para intimidar a los demás, pero no lo estaba logrando.

Ya estando en este punto creo que a Ángel Dayers nada lo intimidaba; ya había logrado lo que quería desde el inicio, ya no le importaba ni le preocupaba nada más. En realidad, Ángel no tenía muchas razones aparte de su venganza por las cuales seguir estando en esta ciudad, incluso me había llegado a dar pena en algunos momentos, había intentando ponerme en su lugar y me hacia una idea de todo el sufrimiento que debió ser para el perder a su enamorada a tal punto que su vida ya no tenía sentido. 

-No te equivoques, Blight- dijo mientras sacaba una pistola y apuntaba directamente a mi padre- lo único que quería ya lo he logrado, tengo frente a mí a la persona que más me ha jodido la vida.

Mi padre solo esbozo una sonrisa mientras lamia sus labios de manera lenta y tranquila, algo no muy normal debido a la situación en la que nos encontrábamos. Ángel y yo solo observamos atentos cada movimiento que él hacía.

-Crees que vendría a este lugar yo solo? – Claramente sabía que no, pero por un momento lo pensé ya que no vi a nadie más alrededor nuestro. Estaba equivocada. En menos de 30 segundos aparecieron 5 hombres apuntando todos a Ángel.

-Vaya, vaya-murmuro con asombro fingido. Todos habíamos identificado eso.

Cerré mis ojos mientras respiraba profundamente, pero los abrí en cuando escuché gritos y disparos. Todo se había vuelto un total caos. Personas corriendo y escondiéndose. Logre identificar a los 5 hombres que estaban del lado de Ángel, al igual que 7 hombres que siempre veía al lado de mi padre.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora