POV LUZ:
Me encontraba intentando armar la tienda de acampar, pero, es que esto era mucho más difícil de que lo pensaba que sería.
-No puedo, esto es imposible- me queje dramáticamente mientras pateaba una piedra.
Escuche una pequeña risa a mis espaldas reconociendo perfectamente de quien se traba.
-Tan difícil no puedes ser- aseguro Amity, mientras me extendía la mano.
Yo suspire para luego meter mi mano a uno de mis bolsillos para darle las instrucciones.
-Entonces? - me pregunto burlonamente.
Oh no, no iba a admitir eso. Mi orgullo a veces era demasiado grande, a pesar de que normalmente siempre pasaba vergüenza y el mundo estaba en mi contra.
-Entonces qué? - pregunte fingiendo que no entendía de que hablaba.
-Cariño...
Suspire y me cruce de brazos sabiendo que debía decirlo, aunque no me gustara admitirlo.
-Tenías razón, hubiera terminado mucho más rápido si hubiera usado las instrucciones desde el comienzo como tú me sugeriste.
-Llamaste a tu madre? - me pregunto, mientras ella empezaba a armar la tienda.
Hice una mueca de confusión al no entender que quería decir exactamente con eso.
-Te recuerdo que tu madre dijo que la llamaras inmediatamente una vez que llegaras, ¿lo olvidaste cierto? - me recordó, mientras levantaba la mirada un momento antes de volver a fijar toda su atención en las instrucciones.
- ¿Yo? ¿Olvidarme de algo tan importante como eso? jamás.
Ella elevo la comisura de sus labios.
-Llámala ahora, no queremos que luego se parezca en la noche con un montón de policías pensando que te había pasado algo debido a que no la llamaste.
-Mi madre a veces exagera demasiado- le comenté, mientras sacaba mi celular.
-Tal vez, pero igual hazlo, no queremos que se preocupe pensando que te ha pasado algo malo cuando en realidad estas de maravilla.
Ella tenía razón. Marque el número de mi madre y espere un momento para que contestara.
Ahora mismo me encontraba de campamento con Amity. Esta no había sido mi idea, pero cuando ella me lo propuso no pude negarme, siempre había querido salir a acampar al aire libre, poder mirar las estrellas en la noche y tal vez poder ver una estrella fugaz y pedirle un deseo.
Llamada:
<<Luz Noceda, al fin te acuerdas que tienes madre, ¿por qué no me llamaste?>>
Solté una pequeña risa nerviosa por lo dramática que podía ser mi madre, pero al mismo tiempo me daba miedo lo molesta que debía estar ahora mismo.
<<Lo siento mucho, se me paso>>
<<Se te paso, claro, te olvidaste de llamar a tu propia madre, la persona que te dio la vida, la persona que más te ama en el mundo...>>
<<<mamá...>>
<<Bueno, ya conversaremos de esto cuando regreses, ¿Qué tal van las cosas?, ¿Dónde está Amity?>>
Abrí mi boca levemente indignada.
<< ¿Y luego tú dices que me olvide de ti? Estas preguntando como esta Amity pero no preguntas primero como está tu querida hija, eso duele>>
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
Fiksi PenggemarLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...