Capítulo 33 I ¿Una oportunidad buena o mala para nosotras? I

191 23 7
                                    


POV LUZ:

-Qué quieres preguntarme? –me cuestiono, mientras se llevaba el lápiz a la cabeza pesando en la respuesta a la pregunta del libro.

-Sabes que soy demasiado curiosa, y justamente tu pasado suena bastante interesante- Jugué con mis dedos rogando para que entendiera lo que quería decirle.

Ella dejo el lápiz en la mesa y camino de manera divertida hasta donde yo estaba. Sin previo aviso me beso, una sonrisa se formó en mi rostro ante esto.

-Te amo- Susurro cerca de mis labios mientras jugaba con mi cabello. Amaba sus ojos color miel, en estos momentos reflejaban mucha paz y tranquilidad.

-Yo también Amy.

-Prométeme que pase lo que pase siempre tendré un espacio en tu corazón- me pidió mientras dejaba un beso en mi frente para irse a terminar su parte del trabajo.

-Ahora mismo ocupas gran parte mi corazón y mi mente- le hice saber con una gran sonrisa en el rostro.

La amaba, ya no tenía ninguna duda de eso, pero justo en ese momento una duda paso por mi cabeza, podía ser tonta, pero ya me conocen. Me levante y me acerque.

-Te puedo hacer una pregunta? - dije mordiendo mi labio por lo raro que podía llegar a sonar.

-Que paso?

-Por qué yo? – le pregunte directamente.

Parecía que no había entendido mi pregunta, ya que levanto las cejas y tenía una expresión de confusión en su rostro. Dios, se veía tan adorable.

Ella no me respondió. Pasaron unos minutos de silencio, luego una gran sonrisa pícara se formó en rostro y se acercó para besarme. Aunque fue un beso bastante corto, me hubiera gustado seguir así, la verdad me encanta cuando me besaba. Antes eran besos que nos dábamos de vez en cuando, ahora sabía que serían más seguidos y no me quejaba.

-Sinceramente no lo sé, las personas siempre dicen que para enamorarse deben pasar mucho tiempo juntos y deben conocerse muy bien, pero yo no lo creo así, siento que te puedes enamorar en menos de 5 minutos de una persona, pero, en el transcurso del tiempo entre más la conoces pueden pasar 2 cosas; o te enamoras cada vez más y tienes muy claros tus sentimientos, o no te agrada su verdadera forma de ser y te alejas, aunque también puede ser que te agrade mucho, pero no sientes amor precisamente, solo cariño- manifestó encogiéndose de hombros- A mí me paso lo primero, Luz, me enamore de ti en muy poco tiempo, y cada vez que te volvía a ver lo hacía más si era posible, tu forma de ser tan despistada, torpe y cariñosa simplemente me gusta, jamás sentía eso por nadie, o al menos no tan fuerte como lo está siendo ahora, no me digas que te diga las razones por las que te amo, porque jamás lo tendré claro ni podría hacer una lista de ellas, solo sé que te amo y este sentimiento no da señales de querer irse, todo lo contrario, con el paso del tiempo se hace más fuerte.

-Tienes a muchas chicas más lindas y con mucho más dinero que mueren por ti, yo solo soy una persona entre muchas, a veces siento que no te merezco.

Eso pareció molestarla ya que hizo una mueca para luego negar con la cabeza. 

-Para mí eres única, además, hace años hice una promesa hice una promesa a una amiga de que el día que me enamorara valoraría y siempre lucharía por esa persona, que a esa persona le mostraría quien soy de verdad, no iba a encerrarme de contarle mi vida- Llevo una mano a mi rostro y lo acaricio con mucho cuidado y cariño- eres lo que más quiero en mi vida, quiero que me conozcas tal y como soy, eres la única persona que ha logrado hacerme sonreír de verdad, sin tener que fingir, sin mentiras, eres la Luz de mi vida, te amo como no tienes idea, Luz Noceda- finalizo sonriendo. Yo no aguante más y me acerque para besarla intentando transmitirle todo el amor que le tenía.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora