Capítulo 18 I Hablando un poco del pasado I

242 31 5
                                    


POV LUZ

Estaba sentada en una banca mientras dibujaba a unos pajaritos que estaban en un árbol, necesitaba distraerme de todo lo que estaba pasando con Amity, y esta era la mejor forma. Mi madre intentaba hablar conmigo, pero sinceramente no quería nada, solo quería verla de nuevo y poder abrazarla.

En este tiempo la estuve pasando mal, pero tanto Bosha como sus hermanos estaban peor, yo siempre pensé que ella no quería y no le importaba nadie más que no fuera ella misma, pero creo que no conozco mucho a Bosha, al parecer hay mucho de su amistad que aún no se, y me encantaría descubrir, debo admitir que tengo bastante curiosidad.

-Pensando Noceda? - Pregunto una voz familiar a mis espaldas.

Una sonrisa triste y al mismo tiempo  medio divertida se formo en mis labios de manera automática. 

-Intento no pensar en Amity un momento, ¿y tú? - Indague, mientras me volteaba para poder obsérvala.

Ella estaba parada mirándome con una sonrisa burlona, pero sus ojos se notaban cansados, en estos días había visto a una Bosha totalmente diferente, y ya no aguantaba mi curiosidad, además de que me gustaría fastidiarla un rato.

-Te vez mal- Comente, mientras le hacía señas para que se sentara a mi lado, suspiro y lo hizo.

Tenía muchas preguntas que me gustaría hacerle en este momento, ¿había estado durmiendo? ¿comía de manera adecuada? ¿acaso había llorado?, las ojeras y el aspecto cansado que tenía no aparecían de la nada. 

-Tu tampoco te vez espectacular- Se defendió.

-Lo sé, ¿te puedo preguntar algo? - Dije mientras jugaba con mis dedos, pensando muy bien lo que diría.

-No.

Ya me estaba pareciendo raro que no respondiera de manera seca  cortante, era Bosha después de todo.  

-Como son los padres de Amity? 

Esa posiblemente no sería lo mejor para empezar la conversación que tendríamos, pero era una de las mayores dudas que simplemente no podía sacar de mi cabeza.

-Personas.

Respira, Luz, tenle mucha paciencia, pero, ¿podía intentar darle un pequeño golpe?

-Bosha, hablo en serio- Manifesté, haciendo un puchero.

-Eres demasiado curiosa, Noceda, si quieres conversar sobre Amity podemos hacerlo, pero, no te puedo contar todo lo que quieras saber porque eso no me corresponde a mí- Explico dándome una sonrisa, que para mi sorpresa no era sarcástica ni burlona.

-Lo entiendo, ¿Conociste a las antiguas parejas de Amity? 

Esa era una pregunta que no me interesaba bastante, pero sería una buena forma de empezar sin que se pusiera demasiado a la defensiva, y de paso que no quisiera evitar todas mis preguntas. 

-Sí, algunas me cayeron bien y otras no, pero que hayan sido sus parejas no significa que hayan sido importantes en su vida.

-Amity dijo que jamás nadie le había interesado tanto como para enfrentarse a sus padres, ¿eso tiene algo que ver con lo que me dices?

-Sí, es cierto que Amity tuvo muchas parejas, pero jamás sintió "amor" por ninguna de ellas, ¿atracción física?, por supuesto, esa es una de las razones por las que eres especial Noceda- Comento, mientras me miraba que no entendí en ese momento. 

-Yo no soy especial, supongo que ustedes siempre estuvieron rodeadas de chicas y chicos guapísimos, ¿Por qué yo sería especial?

-Si que eres lenta, muy distraída, pero sobre todo malditamente inocente- Comento, mientras sonreía y negaba lentamente con la cabeza.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora