POV AMITY:
Me encontraba en mi casa mirando algunas películas que tenia pendientes para ver este año, hoy era mi día de descanso, o al menos eso había decidido.
Mi plan era simple, remodelar mi habitación, mirar películas, revisar algunos documentos nuevos, leer alguno de los libros que tenia pendientes, y dormir un poco, claramente las cosas no salieron como lo esperaba, o mejor dicho, Bosha no entendió cuando le dije "es mi día de descanso, quiero estar sola y sin compañía para poder relajarme y pensar"
-Apúrate Blight, me muero de hambre y está en la mejor parte- Exigió Bosha, mientras sonreía inocentemente.
-Para la próxima te mandare a hacer tu comida a ti misma- Comente dejando la bandeja con comida en la mesa.
-Puedo hacerlo, pero, te recomiendo que lo hagas tú si no quieres que tu casa termine incendiada y tu día de descanso se vaya a la mierda- Explico, mientras me daba una mirada de victoria.
-Tomare el riesgo, además tengo un extintor en casa, así que no será problema- Dije mientras me sentaba a su lado.
-Que feo contigo Amy- Se quejo, mientras se acomodaba mejor en el gigantesco sofá.
Estábamos en la mejor parte de la película, pero en ese momento tocaron la puerta y suspire. Le di una mirada a Bosha, pero ella me ignoro totalmente mientras entrecerraba los ojos intentando comprender la escena que estaba pasando en la película, así que tuve que levantarme para abrir la puerta.
-Buenos días Amity, ¿Cómo estás? - Pregunto Ángel con una sonrisa amable en su rostro.
-Que sorpresa verte, estoy muy bien, pero, ¿Qué haces acá y como sabes que vivo aquí?
Esto no me agradaba. Detestaba que las personas se presentaran en mi casa sin avisarme, además de que no sabia como Ángel había logrado llegar hasta la puerta sin que las cámaras de seguridad me alertaran de su presencia.
-Tenía que darte unos documentos, pero tu secretaria me dijo que no estabas, así que le pedí a tu madre la dirección de tu casa, y aquí estoy- Explico mientras movía sus manos haciéndome notar los documentos que traía.
A veces detestaba que mi madre supiera donde vivía, pero a pesar de lo que haga siempre encontraba la manera de averiguar mi dirección, hasta llegue a pensar que me estaba espiando, la verdad es que la idea no me pareció tan descabellada como sonaba, era Odalia Blight de la que hablaba.
-Muchas gracias, y no te preocupes los revisare y te los enviare a tu correo- Asegure, mientras recibía los documentos e intentaba cerrar la puerta para volver con Bosha, pero él puso su pie impidiendo que lo hiciera.
-Me quieres dar algún otro documento importante o hay algo que debes decirme? - Pregunte de manera seria.
Estaba de buen humor hasta que apareció Ángel. Al principio me pareció un gran chico, pero si Antonia tenía razón, mis padres estarían haciendo negocios con él ahora mismo, y por alguna razón en estos momentos no me daba mucha confianza su presencia.
-Puedo pasar? - Pregunto sonriente.
-No, no puedes- Respondí, para luego cerrar la puerta y regresas con Bosha.
-Quien era? - Pregunto Bosha, mientras jugaba con las palomitas.
-Era un amigo de mi madre, Bosha pobre de ti que caigan al suelo- Amenace mientras corría para agarrar el tazón y que no hiciera un desorden.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanfictionLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...