Capítulo 29 I Quiero que seamos la familia que debimos ser I

168 23 0
                                    


POV ALADOR:

Puse algunas cosas en mis bolsillos preparándome para salir y terminar con todo este jueguito de una vez por todas.

-Tienes todo listo?

La voz de mi esposa se hizo presente en la habitación.

-Si.

-Seguro que no quieres que te acompañe?

-No, estaré bien, solo pienso hablar con él como las dos personas adultas que somos.

-Aun no me has dicho lo que tienes pensado hacer- me recordó con un poco de molestia en su voz.

-Porque no te va a gustar lo que hare - le asegure con una pequeña sonrisa.

-Alador- su tono fue de advertencia.

-La verdad, Odalia, ese chico merece saber por fin como fueron realmente las cosas, él no merece seguir engañado, y en especial queriendo cobrar venganza con las personas equivocadas- le explique mientras me daba la vuelta para mirarla fijamente.

Las mentiras y las ganas de ser mejores que los demás nos habían llevado a estar en las circunstancias en las que estábamos ahora. Necesitaba corregir las cosas, necesitaba decir las verdades, no podía seguir viendo como nuestras mentiras y acciones del pasado perjudicaban a los demás.

-El pasado es pasado, así lo decidimos ambos - me recordó con clara molestia.

-Pero ese pasado ahora está regresando y afectando a todos.

-Ángel no te va a escuchar y lo sabes perfectamente, su sed de venganza es mayor que su comprensión en estos momentos.

Eso estaba claro, pero el chico merecía la verdad. Fuera de toda esta mierda que él había hecho solo era un niño que había perdido a una de las personas más importantes en su vida, un niño que estaba perdido y no sabía qué hacer, un niño que estaba destrozado emocionalmente, un niño que había perdido las esperanzas de amar y ya no creía poder ser feliz.

-Al menos lo quiero intentar, no soy como tú, en algunas cosas somos muy diferentes y esta será una de ellas.

-Iré contigo- me aseguro mientras se daba la vuelta.

-No.

-No te estoy preguntando.

-No lo harás, conmigo pierde la paciencia, con ambos eso será peor.

Ella sabía que tenía la razón, pero era difícil que lo admitiera en voz alta. 

-Lo que harás es una idiotez y lo sabes- expreso, mientras se cruzaba de brazos.

Quise reírme por la preocupación que ella estaba demostrando, pero me aguanté, este no era el momento adecuado.

-Tal vez, pero Amity lo vale, no fui el mejor padre en el pasado, quiero cambiar eso, quiero por una vez en mi vida que ella se dé cuenta que si me importa y estoy orgulloso de ella- le declare con una pequeña sonrisa.

-Detesto cuando te pones sentimental.

-Yo también te quiero, Odalia.

-Alador, esto me suena a una despedida.

-No, solo quiero cambiar algunas cosas, quiero que volvamos a ser la familia unida que alguna vez fuimos, y soy consciente que para eso lo primero que debemos hacer es decir la verdad.

Ella suspiro y me dio una pequeña sonrisa.

-Detesto cuando tienes la razón.

-Tal vez cuando regrese con Amity podamos empezar a ser la familia que siempre debimos ser.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora