POV AMITY:
-Esto debe ser una broma, mi tiempo es demasiado valioso como para haberlo perdido de esta manera Bosha- Dije mientras daba vueltas en mi oficina.
-Relájate Blight, pareces un volcán a punto de hacer erupción- Dijo mi mejor amiga mientras sonreía de forma burlesca, lo cual no me molestaba ya que era típico en ella.
-Un volcán Bosha?, la otra vez me dijiste que parecía un tomate, y antes de eso dijiste que me parecía a una malteada- Dije mientras guardaba mis cosas para salir lo antes posible de este lugar, ya había pasado demasiado perdiendo mi sagrado tiempo, como para ahora tener que escuchar los apodos que ella me ponía.
-Una malteada de chocolate con menta para ser exactos Amity.
-Ash, ¿no habrá un día en el cual no me molestes con esos tontos apodos que me has puesto?
-No exageres, tampoco te puedes quejar son muy buenos apodos, además, ¿Qué clase de amiga seria si no te fastidiara? - Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Serias una amiga muy comprensiva, nos vemos más tarde, tengo que revisar bastantes documentos importantes, y la verdad ya perdí demasiado tiempo- Dije mientras salía del edificio.
Se suponía que hoy tendría una reunión muy importante, pero el inversionista tenía un asunto de suma importancia que debía atender, y no se la había pasado por la cabeza avisar que no podría llegar hasta que pasaron 30 minutos en los cuales no llegaba, por lo cual tuve que llamar y me informaron que no podría y que pasáramos la reunión para la próxima semana, eso hicimos, pero está de más decir que estaba con un pésimo humor.
Espectacular, podría decir que el día estaba en mi contra, mi Bugatti Veyron no quería arrancar, por lo que tuve que llamar a alguien para que lo llevara a mi mecánico privado ya que no le confiaba mi coche a cualquier persona, así que decidí pedir un taxi para llegar a casa antes de que pasara algo más, pero, claramente el día quería jugarme una última para irme feliz a mi casa, ya que no me había dado cuenta que había un gran charco de agua al lado de donde estaba esperando, un carro paso a una gran velocidad por lo cual me salpico toda esa agua empapándome toda.
-LO SIENTO! - Escuché que gritaba la persona que estaba conduciendo el carro.
Llegue a casa, y fui directo a tomar una ducha, me cambie y baje a la sala para revisar unos documentos que tenía pendiente.
-Estúpido carro, espero que le hayan puesto una multa por exceso de velocidad.
-No hables sola o pensare que estas cayendo en la locura, ¿Qué tal fue la reunión con los inversionistas? - Dijo mi madre asustándome, al parecer estaba en la sala con una taza de café mientras leía una revista.
-Hablar sola no siempre significa que estas cayendo en la locura, me gusta hablar sola ya que me ayuda para poder analizar mejor las cosas, es algo que ya deberías saber de mí.
-Mientras hagas bien los negocios puedes usar las técnicas que quieras, pero aun no respondes a la pregunta que te hice.
-La reunión se canceló debido a que al señor Lliver se le produjeron problemas de fuerza mayor con sus hijos y no pudo asistir, pidió que pasáramos la reunión para la próxima semana- Dije mientras empezaba a redactar y firmar los contratos, la verdad es que eran interesantes, la empresa estaba yendo de maravilla.
-Estaba viendo cómo van las ganancias de la empresa, lo estás haciendo bien, pero, estoy segura que lo puedes hacer mejor, así que esfuérzate al máximo, no olvides que los Blight nunca nos conformamos y siempre buscamos ganar más y más- Dijo mientras se retiraba de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanficLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...