Capítulo 35 I Las galletas I

166 24 7
                                    


POV LUZ:

Di unos pequeños toques en la puerta y jugué con mis dedos esperando que ella abriera la puerta. Después de unos minutos la puerta se abrió mostrándome a mi querida novia.

-Luz, ¿por qué no me avisaste que vendrías? - me pregunto, mientras se acercaba para abrazarme.

Yo solté una pequeña risita nerviosa.

-Quise darte una sorpresa- le respondí mientras ingresaba a su departamento.

-Me alegra verte, pero, pensé que estarías un poco ocupada arreglando tus papeles- me comento Amity mientras cerraba la puerta y me miraba con curiosidad y cariño.

Quería besarla.

"Puedes besarla, es tu novia"

-No, todavía tengo tiempo para eso.

-Luz...

-Lo sé, lo sé, pero te juro que esta vez no me olvidare al igual que tampoco lo haré a última hora- le asegure con una gran sonrisa.

Ella negó lentamente.

-Yo puedo ayudarte con eso si quieres.

-Lo dices en serio?

-Claro, ¿Cuándo te he mentido?

-Que yo recuerde nunca, aunque mi memoria puede fallar.

Ella sonrió y se acerco para unir sus labios con los míos. Yo pase mis manos por su cuello atrayéndola para hacer mayor el contacto.

-Te amo- susurro contra mis labios.

-Yo también, eres increíble.

Ella se separó un poco y empezó a jugar con mi cabello con una dulce sonrisa. Amity podía ser bastante seria cuando quería, pero también tenía un lado tierno y detallista que amaba muchísimo, en realidad amaba todo de ella.

-Quieres que salgamos a pasear un rato o prefieres que nos quedemos mirando una película?

Ahora como le digo, creo que primero debía haber preparado un guion con todo lo que le diría antes de venir.

"Eres idiota Luz"- se burló mi conciencia.

-Uy, cierto, no vine solo por un rato- le confesé con un pequeño sonrojo en mis mejillas y con nervios.

-Entonces? - me pregunto, mientras levantaba una ceja.

-Yo quería quedarme a dormir en tu departamento todo el fin de semana, pensé que sería una buena y romántica idea.

Su rostro ahora estaba serio, ¿acaso la idea la había disgustado?

-Tu madre sabe que te quieres quedar a dormir en mi departamento? - cuestiono mientras se cruzaba de brazos.

Me lleve una mano al cuello de manera nerviosa ante su pregunta.

-Bueno, esa es una muy buena pregunta, y la respuesta es un tanto chistosa - murmure mientras mordía mi labio. 

-Si tu madre se entera se va a molestar conmigo.

-No soy una niña, además, ella ya te conoce, no veo porque debería molestarse solo porque quiera quedarme a dormir el fin de semana con mi novia.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios para luego acercarse y dejar un suave beso en mi mejilla.

-Me gusta cuando dices "mi novia"

Pase una de mis manos por su cabello para acomodar unos mechones rebeldes.

-A mí me gusta decirlo, le diría a todo el mundo si fuera posible.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora