Capítulo 7 I Los nuevos inversionistas y los miedos del pasado I

342 43 22
                                    


POV AMITY:

Llegue a mi casa después de pasar una tarde espectacular con Luz. Ahora solo tenía ganas de comer e irme a dormir, aunque podría mirar series un rato.

-Vaya horas de llegar Amity- Dijo la voz de mi madre sobresaltándome.

-Que susto, madre, ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste? - Pregunte claramente confundida.

-Soy tu madre, no debo contarte todo, pero tranquila, no vine a conversar, pasa por casa para cenar, hay alguien que quiero que conozcas- Dijo para luego levantarse e irse, dejándome con toda la curiosidad, muchas preguntas, pero como siempre, ninguna respuesta por su parte.


Tenía pensado no ir, pero, no perdía nada, además tenía curiosidad por saber si mis hermanos también estaban, aunque sabía que las cosas estaban un poco complicadas entre ellos.


Después de un rato conduciendo por fin llegue, la casa donde crecí, pase momentos "divertidos" con mis hermanos, pero al mismo tiempo, un lugar en el cual no tenía muchos buenos recuerdos. Toque el timbre y al toque la puerta se abrió dejándome ver a un chico que jamás antes había visto.


-Buenas noches Amity, un gusto por fin conocerte, tus padres me han hablado maravillas de ti- Dijo mientras sonreía y me acompañaba al comedor.

-Yo no puedo decir lo mismo, veo que tú me conoces, pero yo no sé nada de ti.

-Cierto, que descortés de mi parte, mi nombre es Andrés.

Solo asentí con la cabeza hasta que divisé a mis padres sentados esperando que traigan la cena, para mi sorpresa mi padre fue el primero en saludarme.

-Amity, que alegría que hagas venido- Dijo mientras me abrazaba y volvía a sentarse.

-A quien querías presentarme Madre? – Pregunte con una sonrisa, ya sabia que ella me lo quería decir al final, pero, ahora obligatoriamente tendría que decírmelo, ya que teníamos visita.

-Te quería presentar a 2 personas, ya conociste a Ángel, ahora espera un rato para que conozcas a la segunda persona.


Me puse a conversar con Ángel para no aburrirme. Para mi sorpresa él estaba aquí ya que sus padres lo obligaron a venir por cuestión de negocios, conversar con él era interesante, teníamos varios temas en común, también me comento que tenía novia, una hermana, y la mucha presión que le metía su familia por ser el hijo mayor. La verdad es que se parecía bastante a mi vida.


Me estaba divirtiendo hablando con él, pero en ese momento sonó mi celular, así que tuve que levantarme para poder contestar. Era Bosha, no quería que me llenara de preguntas, pero creo que un poco de aire libre me vendría muy bien. Cuando salí me di cuenta que estaba lloviendo, e estos momentos desearía estar en mi casa, mirando alguna serie mientras comía algo, o simplemente leyendo mientras tomaba un poco de café.

-Bosha, si es algo importante habla ahora, si me vas a preguntar sobre la tarde con Luz que sea más tarde, mis padres me invitaron a comer y tengo que regresar en un momento.

-Vaya, Blight, cenando con tus padres y sus invitados, quien lo diría- La burla en su tono de voz era tan claro. Estaba segura que no se estaba esforzando por ocultar su sonrisa y sus ganas de reírse. 

-Ni yo me lo creo, pero dijeron que querían presentarme a unas personas, me agarro la curiosidad y aquí estoy- Informe, mientras me sentaba en uno de los escalones. 

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora