POV AMITY:
Puse un poco de yogurt en mi plato hondo para completar mi pequeña ensalada de frutas. Amaba mis tardes, últimamente no tenía mucho trabajo por lo que mis tardes de descanso eran más que antes, pero eso no significaba que descuidaba la empresa, vigilaba todo muy bien, solo que ahora no debía estar tanto tiempo encerrada en mi oficina y entre reuniones con inversionistas.
-Uy, eso se ve delicioso.
Esa voz me saco de mis pensamientos e hice una mueca instantánea. Mi vista se fijó en Bosha que estaba echada en el sofá mientras revisaba su celular.
-Quieres? - le pregunte mientras me acercaba a ella.
Ella asintió varias veces con una gran sonrisa en el rostro.
-Pues en la cocina hay todo lo que necesitas para preparártelo tu misma.
Ella frunció su ceño con clara molestia.
-Joder, eso no se hace Amity.
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios.
-Deja de estar echada, si quieres comer levántate y prepara tu comida.
-Esa es forma de tratar a tu mejor amiga y tu invitada?
Esto debía ser una broma.
"Siempre puedes tirarle una cubeta de agua"- me recordó mi conciencia con cierta maldad.
-Oh no, te recuerdo que yo no te invite a venir, tú te invitaste solita.
-Tal vez tengas razón.
Respira Amity, respira y recuerda que es tu mejor amiga.
-Tal vez?
-Si.
-No abuses de tu suerte, mira que tengo yogurt en las manos y puedo tirártelo a la cabeza- le advertí mientras levantaba el plato.
-Ni te atrevas.
Rodé los ojos con cansancio. Bosha a veces no parecía tener una mentalidad acorde a su edad.
-Deja de decir idioteces.
-No digo idioteces, otra cosa es que te molestas rápido con todo lo que sale de mi boca.
¿O sea que se da cuenta de lo que me causaba y lo sigue haciendo? Me encanta. Bosha es de las pocas personas con las que puedo ser yo misma sin tener que mantener mi postura seria e indiferente, además, Bosha no siempre era tan imbécil conmigo, ella me conocía muy bien y yo a ella, después de todo teníamos una amistad de muchos años.
-Me sacas de quicio- le hice saber elevando la comisura de mis labios.
-Que honor ser la persona que te saque tanto de tus casillas.
Suspire y le apunte con un dedo.
-Joder, te detesto.
Una sonrisa burlona apareció en sus labios.
-Me amas y lo sabes.
-Ten, ya se me fue el hambre- informe, mientras le extendía el plato con ensalada.
-Ya te vas dando cuenta de lo fácil que es conseguir comida sin tener que levantarse?
Mi boca se abrió un poco con indignación.
-Mierda contigo.
-Gracias por la comida Amity- se burló mientras empezaba a comer.
-Pido paciencia, pido mucha paciencia.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanficLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...